Meghan Markle escribirá un cuento para niños basado en sus perros

ESCRITORA ROYAL

Meghan Markle escribirá un cuento para niños basado en sus perros

La Duquesa de Sussex hablará en sus cuentos infantiles sobre sus perros rescatados aprovechando su colaboración con Vogue UK.

Meghan Markle escribirá un cuento para niños basado en sus perros

Meghan Markle está imparable. Después de anunciar su colaboración con la revista Vogue británica como editora invitada, se ha desvelado que esta no será la única labor que la duquesa de Sussex realizará con el medio. La consorte del Príncipe Harry también escribirá un cuento infantil basándose en sus perros de acogida, retomando así una actividad que ya realizó en 2018, cuando prologó y colaboró en el libro de recetas 'Together: Our Community Cookbook'.

Meghan Markle en su colaboración con VogueMeghan Markle en su colaboración con Vogue

Se ve que el amor de Meghan Markle por la escritura es inmenso, y esta vez ha querido aprovechar la ocasión y la recaudación que obtenga por esta labor será destinada a alguna de las asociaciones con las que ella suele colaborar. Según fuentes oficiales de Palacio han declarado a The Sun: "Meghan va a convertirse en una autora publicada y está muy emocionada por ello".

Las declaraciones han continuado explicando: "El proyecto está en su fase inicial y no se anunciará hasta pasado un tiempo, pero está muy contenta con la posibilidad y le apasiona la idea de escribir una obra de ficción para niños. Le encantan los animales y sus perros, así que probablemente los incorpore a la historia".

Meghan Markle acariciando a un perro durante su visita a un centro de acogidaMeghan Markle acariciando a un perro durante su visita a un centro de acogida

Aunque hay que decir que ya se ha escrito sobre uno de los perros de la Duquesa de Sussex, en este caso se trata de Guy. Para esa ocasión fueron Camille March y Michael Brumm los que se encargaron de escribir el cuento para niños titulado 'The Remarkable True Story of Meghan Markle's Rescue Dog'.

Una tradición ya en la Familia Real británica

Ya han sido varios rostros de la realeza británica los que han escrito cuentos infantiles, entre ellos se encuentran el Príncipe Carlos o la Duquesa de York. Por otro lado, la Princesa Michael de Kent también se ha dedicado a la literatura, pero en su caso para público adulto.

Te puede interesar