El 'desplante' de la Princesa Eugenia de York a Meghan Markle por su cumpleaños

CUMPLEAÑOS ROYAL

El 'desplante' de la Princesa Eugenia de York a Meghan Markle por su cumpleaños

La Duquesa de Sussex ha cumplido 38 años, y aunque la Familia Real se ha acordado de ella, no todos los Windsor le han felicitado públicamente.

El 'desplante' de la Princesa Eugenia de York a Meghan Markle por su cumpleaños

El 4 de agosto de 2019 Meghan Markle ha cumplido 38 años. Este ha sido un cumpleaños especial, ya que ha sido el primero que pasa la Duquesa de Sussex como madre. A tal evento han sido muchos los que han querido felicitar a la royal a través de sus redes sociales. Pero ha habido una gran ausencia, ya que a Eugenia de York se le ha pasado felicitar a la exactriz a través de las redes.

Dentro de las felicitaciones, el Príncipe Harry ha sido el que ha escrito el mensaje más sentimental: "Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. ¡Gracias por acompañarme en esta aventura! Amor, H.". Con esta dulce y amorosa felicitación ha sorprendido el hijo del Príncipe de Gales a su esposa.

Los que también se han apuntado a esta moda de felicitar a Meghan Markle por Instagram han sido los Duques de Cambridge a través del Instagram oficial del Palacio de Kensington, o el Duque de York, así como la cuenta oficial de Buckingham Palace. Todos han tenido un pequeño momento para felicitar a la Duquesa de Sussex menos Eugenia de York, que a buen seguro le habrá felicitado en privado.

La celebración del cumpleaños

Todavía no hay noticias del sitio al que la pareja acudirá para celebrar el 38 cumpleaños de la duquesa, aunque todo apunta a que asistirán junto a familiares y amigos a Frogmore Cottage. Y mucho menos hay noticias sobre la sorpresa que el Príncipe Harry le tendrá preparada a su mujer, aunque tiene el listón muy alto ya que en su primer cumpleaños antes de comprometerse el Príncipe Harry le regaló un viaje a Botsuana.

Te puede interesar