Meghan Markle se distancia del Príncipe Harry... pero solo en su figura del Madame Tussauds de Londres

SOLO EN CERA

Meghan Markle se distancia del Príncipe Harry... pero solo en su figura del Madame Tussauds de Londres

Por el momento la figura de la Duquesa de Sussex formará parte de la galería de las celebrities, dejando de estar junto a su marido en la zona de la Familia Real.

Meghan Markle se distancia del Príncipe Harry... pero solo en su figura del Madame Tussauds de Londres

Nada más conocerse que el Príncipe Harry se había comprometido con la actriz Meghan Markle, el Madame Tussauds de Londres se puso manos a la obra para hacer la figura de cera más perfecta posible de la futura mujer del nieto de la Reina Isabel, que el 19 de mayo de 2018 se convirtió en Duquesa de Sussex. Ahora esa figura se va de mudanza.

Desde el Museo de Cera londinense han anunciado que la figura de Meghan Markle va a desaparecer de la galería en la que están todos los miembros de la Familia Real Británica. Un cambio inesperado que tiene una explicación que rápidamente se han apresurado a dar para evitar especulaciones innecesarias.

Meghan Markle ya cuenta con su figura de cera en el Madame TussaudsMeghan Markle ya cuenta con su figura de cera en el Madame Tussauds

El gerente del Madame Tussauds, Steve Davies, ha explicado que, aunque ahora mismo Meghan Markle es una royal, también tiene a sus espaldas una carrera profesional que le permite formar parte de la galería de las celebrities. De ahí que hayan decidido que sea celebrity un poco más antes de volver a situarla junto a su marido y el resto de la Familia Real Británica.

Meghan Markle, celebrity sí, royal no (por el momento)

Así lo ha explicado: "En el Madame Tussauds de Londres siempre escuchamos lo que la gente tiene que decir. Meghan continúa forjándose su propia versión moderna en su vida como royal y queremos reflejar su estatus de celebrity independiente, aunque esto no quiere decir que va a ser así siempre ni que estemos separando a nuestra querida pareja. Solo estamos facilitando que Meghan se mezcle en su círculo cercano de celebrities por algún tiempo".

Te puede interesar