Meghan Markle tomará medidas contra una marca de pastillas adelgazantes que ha usado su imagen sin permiso

MUY MOLESTA

Meghan Markle tomará medidas contra una marca de pastillas adelgazantes que ha usado su imagen sin permiso

El Palacio de Buckingham ha declarado que tomará medidas contra las marcas que utilicen la imagen de Meghan Markle y que publiquen falsas declaraciones de la misma.

Meghan Markle tomará medidas contra una marca de pastillas adelgazantes que ha usado su imagen sin permiso

Meghan Markle se ha sentido muy molesta después de descubrir que una marca de pastillas adelgazantes está utilizando su imagen para promocionar su producto. En la cuenta de Youtube de Keto Weight Loss se puede comprobar cómo hacen una comparación del físico de la Duquesa de Sussex antes y después de su embarazo, supuestamente tomando ese tipo de medicamento.

Según ha informado The Mirror, se han publicado unas supuestas declaraciones de la mujer del Príncipe Harry en otro portal web llamado First Level Fitness. En estas se puede ver cómo supuestamente la Duquesa de Sussex dice: "Después del embarazo, mi cuerpo había perdido su forma. Pero volví".

Meghan Markle presume de embarazo en el Museo de Historia Natural de LondresMeghan Markle presume de embarazo en el Museo de Historia Natural de Londres

El Palacio de Buckingham, que ya se ha hecho eco de esta campaña publicitaria, ha declarado que tomará medidas contra las marcas que usen la imagen de Meghan Markle de manera indebida. Además el citado portal también ha aportado unas declaraciones de una fuente de la realeza británica diciendo: "Esto obviamente no es cierto y es un uso ilegal del nombre de la Duquesa con fines publicitarios. Seguiremos nuestro curso de acción normal".

Meghan Markle, una amante del deporte

Y es que la Duquesa de Sussex ha hecho referencia pocas veces a su cuerpo o a la pérdida de peso. En una entrevista para Women's Health, Meghan Markle hizo referencia a realizar deporte y ejercicio físico como sus técnicas para encontrarse en forma: "Mi salud, mi estado de ánimo, la sensación que tienes después de un entrenamiento. Todas estas cosas me llevan a pisar mi colchoneta o a ir al gimnasio. A veces la idea de hacer ejercicio suena absolutamente terrible, pero siempre recuerdo lo bien que uno se sentirá después. ¡Casi eufórico!".

Te puede interesar