La videollamada de la Familia Real Británica para agradecer su labor a los sanitarios en la lucha contra el coronavirus

SINCERO AGRADECIMIENTO

La videollamada de la Familia Real Británica para agradecer su labor a los sanitarios en la lucha contra el coronavirus

Con la Reina Isabel a la cabeza, los Duques de Cornualles, los Duques de Cambridge, la Princesa Ana, la Princesa Alejandra de Kent y Sofía de Wessex han dado su agradecimiento.

La videollamada de la Familia Real Británica para agradecer su labor a los sanitarios en la lucha contra el coronavirus

La casualidad ha querido que el Día Internacional de la Enfermería, 12 de mayo, se haya festejado en mitad de la lucha contra la crisis del coronavirus. Después de varias semanas en las que cada tarde a las 20:00 horas se aplaude a los sanitarios agradeciendo su labor luchando contra el virus desde la primera línea, este día era para seguir agradeciendo su incansable lucha para salvar vidas y para conseguir acabar con el COVID19.

Entre las numerosas felicitaciones y agradecimientos públicos, en Reino Unido han tenido uno muy especial por parte de la Familia Real Británica. Un mensaje a través de videollamada de varios miembros de la familia encabezado por la Reina Isabel, que ha pedido a todos que se unan a esa felicitación para agradecer el trabajo que realizan.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton conociendo cómo funciona la central de ambulancias de LondresEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton conociendo cómo funciona la central de ambulancias de Londres

"Hoy es un día muy especial. Es esencial que la población se una a la celebración de este Día Internacional de la Enfermería porque tienen un papel my importante en la reciente crisis sanitaria", decía la Monarca.

El agradecimiento del Príncipe Carlos tras padecer coronavirus

Por su parte, su hijo el Príncipe Carlos de Inglaterra, que ha sufrido coronavirus, se ha unido a ese agradecimiento hablando desde su despacho del Castillo de Balmoral queriendo extenderlo a los sanitarios del mundo entero: "Mi familia y yo queremos dar las gracias a todos los enfermeros y enfermeras".

Un agradecimiento que han corroborado su mujer la Duquesa de Cornualles, su hijo el Príncipe Guillermo, su nuera Kate Middleton, así como la Princesa Ana, la Princesa Alejandra de Kent y Sophie de Wessex, también presentes en esa videollamada. "Los tiempos extraordinarios requieren de personas extraordinarias", apuntaba Camilla, añadiendo Guillermo de Inglaterra: "Estáis haciendo un trabajo magnífico".

Te puede interesar