El Príncipe Guillermo y Kate Middleton juegan al bingo a través de una videollamada con una residencia de ancianos

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton juegan al bingo a través de una videollamada con una residencia de ancianos

La pareja se ha sumado a una partida en una residencia para hacer más amena la estancia a un grupo de personas mayores durante la crisis del coronavirus.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton juegan al bingo a través de una videollamada con una residencia de ancianos

Una vez más el Príncipe Guillermo y Kate Middleton han apostado por las videollamadas, y es que parece que durante el estado de alarma se han aficionado, le han pillado el gusto y no van a renunciar a ellas. Esta vez lo que han hecho es jugar a bingo con los ancianos de una residencia para hacerles la jornada más amena.

Los Duques de Cambridge hablando con el personal de una residencia a través de una videollamadaLos Duques de Cambridge hablando con el personal de una residencia a través de una videollamada

Los dos, con una sonrisa de oreja a oreja, fueron partícipes de este juego e incluso anunciaron algunos números de la partida. Por otro lado, aprovecharon la ocasión para hablar con el personal de la residencia Shire Hall Care Home, en Cardiff, desde su casa de Anmer Hall, en Norfolk.

Según The Daily Mail, los trabajadores hablaron de todas las dificultades que están atravesando debido a la crisis sanitaria del coronavirus, y entre tanto cabe destacar que los ancianos se sienten solos por las pocas visitas que reciben, aunque la tecnología está ayudando mucho para que pueden mantener la comunicación con sus familiares sin que nadie se vea expuesto. Reino Unido es el país europeo más sacudido por el virus, el segundo que más muertes lleva después de Estados Unidos, y de momento se tienen que seguir adoptando muchas medidas para no correr riesgos.

El Príncipe Guillermo en otra videollamadaEl Príncipe Guillermo en otra videollamada

"Han sido un par de meses difíciles, debo decir honestamente", dijo Karen, una de las empleadas de la residencia, para seguir añadiendo: "He trabajado en la industria de las residencias de cuidado desde hace 12 años. Nunca y nunca, jamás, como os podéis imaginar, nos hemos encontrado con algo como esto".

Muy afectados por la situación

Está claro que este asunto preocupa a los Duques de Cambridge, y más si no tienen los materiales necesarios para protegerse y poder seguir desempeñando su labor. Y entre tanto el Príncipe Guillermo ha hablado de otras consecuencias, como el parón que han experimentado los niños y jóvenes al no poder ir a la escuela y a los institutos.

Te puede interesar