El posado más divertido de la Familia Real Holandesa en Lech: risas, photobomb y mucha complicidad

POSADO INVERNAL

El posado más divertido de la Familia Real Holandesa en Lech: risas, photobomb y mucha complicidad

La Princesa Beatriz, Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, sus tres hijas, y Constantino y Laurentien de Holanda con sus vástagos, han disfrutando de sus vacaciones de invierno.

El posado más divertido de la Familia Real Holandesa en Lech: risas, photobomb y mucha complicidad

La Familia Real de Holanda puede presumir de ser una de las mejor avenidas de la realeza europea. El Rey Guillermo Alejandro y la Reina Máxima forman un matrimonio idílico y están muy unidos a sus tres hijas, las Princesas Amalia, Alexia y Ariane. También se llevan a la perfección con la Princesa Beatriz, una madre, abuela y suegra querida y respetada.

Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda ríen divertidos en su posado de invierno en LechGuillermo Alejandro y Máxima de Holanda ríen divertidos en su posado de invierno en Lech

Pero además está el hermano del Monarca, el Príncipe Constantino, su esposa, la Princesa Laurentien, y sus tres hijos, la Condesa Eloísa, el Conde Claus y la Condesa Leonor de Orange-Nassau, que congenian a las mil maravillas entre ellos y con la rama principal de la dinastía. Nadie puede olvidar a la viuda y las hijas del Príncipe Friso, más alejadas, pero al mismo tiempo siempre presentes.

Todos ellos, a excepción precisamente de la Princesa Mabel y sus hijas, se desplazaron a Lech, localidad de Austria en la que pasan sus tradicionales vacaciones de invierno en la nieve. Es costumbre que los Orange-Nassau ofrezcan este posado a la prensa, en el que nunca faltan los Reyes y sus hijas, y en ocasiones aparecen otros miembros de la Familia Real.

Beatriz de Holanda con sus nietos en LechBeatriz de Holanda con sus nietos en Lech

Sin embargo, la viuda e hijas de Friso de Países Bajos prefieren no asistir, algo comprensible al ser el lugar en el que el Príncipe sufrió un accidente al ser sepultado por un alud. Sucedió el 17 de abril de 2012, quedando en coma hasta que falleció el 12 de agosto de 2013.

Aunque a todos les entristece el recuerdo de Friso de Holanda, no han querido renunciar a disfrutar año tras año de estas vacaciones en Austria, y por eso ha tenido lugar este posado, marcado en este 2019 por haber sido especialmente divertido.

Guillermo Alejandro de Holanda con su hermano Constantino de Holanda y su sobrino Claus de Orange-Nassau en LechGuillermo Alejandro de Holanda con su hermano Constantino de Holanda y su sobrino Claus de Orange-Nassau en Lech

Más allá de que los Reyes hayan demostrado su destreza esquiando, algo que a la Princesa de Orange tampoco se le da nada mal, o que Guillermo Alejandro y Máxima de Países Bajos hayan dejado ver nuevamente su amor y su complicidad, las imágenes que deja este posado es que aparte de armonía, hay mucha comedia en la dinastía.

Claus de Orange-Nassau, el royal cómico

El único nieto de Beatriz de Holanda, Claus de Orange-Nassau, que lleva el nombre de su fallecido abuelo Claus de Países Bajos, ha demostrado ser tan arriesgado como divertido. El posado familiar se dividió en un momento dado en hombres y mujeres, segregación que ha podido darse por tener más fotos.

La Familia Real Holandesa, muy divertida en su posado de invierno en LechLa Familia Real Holandesa, muy divertida en su posado de invierno en Lech

Las mujeres eran 8, mientras que los varones eran solo 3, así que no se tardó mucho en conseguir una foto en la que todo el mundo saliera bien. Quizás por darle un toque cómico al posado, el Conde Claus se lanzó para realizar un photobomb y ponerse delante de su madre, hermana, abuela, tía y primas, terminando en el suelo y provocando las risas de los presentes.

Te puede interesar