El buen rollo de Máxima de Holanda con Abdalá y Rania de Jordania en su encuentro más esperado

EN AMMAN

El buen rollo de Máxima de Holanda con Abdalá y Rania de Jordania en su encuentro más esperado

La Reina de Países Bajos finalizó su visita a Jordania con un encuentro con los Reyes Abdalá y Rania en el Palacio Real de Amman.

El buen rollo de Máxima de Holanda con Abdalá y Rania de Jordania en su encuentro más esperado

Máxima de Holanda con Abdalá y Rania de Jordania en AmmanMáxima de Holanda con Abdalá y Rania de Jordania en Amman

La consorte del Rey Guillermo Alejandro se acercó al Banco Central de Jordania para charlar con su presidente, Ziad Fariz, sobre lo que ha visto durante su visita y para proponer soluciones, hablando de financiación inclusiva. Como colofón, se desplazó al Palacio Real de Amman para reunirse con los Reyes de Jordania.

Reunión de royals

Allí hubo el siempre esperado duelo de estilo entre royals. Abdalá de Jordania estaba correcto con un traje al que dio una nota de color con el rojo de su corbata, pero las que verdaderamente llamaron la atención fueron las reinas. Máxima de Holanda portó un abrigo largo oscuro y un vestido de Giambattista Valli estampado de topos en color morado que se alterna con otro estampado distinto en la falda. Su original look ganó al de la Reina Rania, que fue más clásica con una blusa negra y falda denim con dos cinturones incorporados.

Máxima de Holanda durante su reunión con Abdalá y Rania de JordaniaMáxima de Holanda durante su reunión con Abdalá y Rania de Jordania

La Reina Máxima hizo gala de su espontaneidad natural al encontrarse con los Reyes de Jordania y mostró la mejor de sus sonrisas a la pareja real, a la que le hizo ilusión ver. Saludó a Abdalá y a Rania con dos besos y después posaron para una foto. Posteriormente tuvieron tiempo para mantener una reunión y ponerse al día no solo de los objetivos y conclusiones de la visita de la consorte neerlandesa, sino también de otros asuntos de su interés. No se veían desde marzo de 2018, cuando Abdalá y Rania de Jordania realizaron una visita oficial a Países Bajos, por lo que tenían mucho que contarse.

Te puede interesar