La Familia Real de Holanda se reúne al completo para posar con motivo de sus vacaciones de invierno en Austria

TODOS JUNTOS

La Familia Real de Holanda se reúne al completo para posar con motivo de sus vacaciones de invierno en Austria

La Princesa Beatriz pasa las vacaciones con sus dos hijas, sus tres nueras y sus ocho nietos en Lech, el lugar en el que el Príncipe Friso fue sepultado por un alud hace dos años.

Así, el Rey Guillermo Alejandro y la Reina Máxima de Países Bajos comandaron un posado que realizan cada año como pacto para que los fotógrafos no les molesten durante el resto de sus vacaciones, algo que hacen también en verano.

Tras volver de animar a los deportistas holandeses en los Juegos Oímpicos de Invierno en Sochi, los Reyes recogieron a sus hijas, la Princesa Amalia, la Princesa Alexia y la Princesa Ariane, y se fueron a la localidad austriaca de Lech.

Los Reyes de Holanda con los Príncipes Constantino, Laurentien y Mabel posan en AustriaLos Reyes de Holanda con los Príncipes Constantino, Laurentien y Mabel posan en Austria

Allí les esperaba la Princesa Beatriz, que no ha dudado en seguir yendo a este lugar pese a los malos recuerdos que le trae, ya que fue aquí donde su hijo, el Príncipe Friso, fue sepultado por un alud, que le dejó en coma durante año y medio hasta que falleció en agosto de 2013.

La Princesa Mabel no esquió

También estuvo la Princesa Mabel, viuda de Friso, que poco a poco ha ido recomponiéndose y ha querido estar presente en el posado en compañía de sus hijas Luana y Zaria. Sin embargo, Mabel no ha querido esquiar.

La Princesa Beatriz de Holanda con sus ocho nietos en AustriaLa Princesa Beatriz de Holanda con sus ocho nietos en Austria

Cerrando el posado se ha podido ver al Príncipe Constantino y la Princesa Laurentien, que han comparecido con sus tres hijos, Eloise, Claus Casimir y Leonor. Encantada de estar con todos sus nietos, la anterior Reina de Países Bajos posó muy feliz rodeada del niño y las siete niñas.

Te puede interesar