Joaquín y Marie de Dinamarca se llevan a sus cuatro hijos a sus tradicionales vacaciones en Suiza

A ESQUIAR

Joaquín y Marie de Dinamarca se llevan a sus cuatro hijos a sus tradicionales vacaciones en Suiza

Los Príncipes Joaquín y Marie se han desplazado un año más a Col de Bretaye para disfrutar de unos días de esquí con sus hijos Nicolás, Félix, Enrique y Athena.

En esta ocasión se ha realizado el posado del Príncipe Joaquín y la Princesa Marie con sus vástagos, con los que se han desplazado a Col de Bretaye un año más. Les han acompañado el Príncipe Nicolás y el Príncipe Félix, hijos de Joaquín y de Alexandra Manley, y los más pequeños, el Príncipe Enrique y la Princesa Athena.

Vacaciones en la nieve

Como expertos esquiadores, los seis miembros de la Familia Real posaron con sus equipos de esquí antes de deslizarse por las laderas de la estación invernal. La Princesa Athena, que ha cumplido dos años en enero, iba muy bien equipada para protegerse del frío vestida a juego con su madre.

Los Príncipes Enrique, Nicolás y Félix de Dinamarca en SuizaLos Príncipes Enrique, Nicolás y Félix de Dinamarca en Suiza

Los príncipes daneses también posaron en el interior de un refugio en el que tomaron algo caliente, y donde se pudo comprobar la excelente relación que existe entre los tres hijos varones del Príncipe Joaquín, Nicolás, Félix y Enrique.

Te puede interesar