El Príncipe Johan Friso de Holanda, en estado grave tras ser enterrado por una avalancha

EN AUSTRIA

El Príncipe Johan Friso de Holanda, en estado grave tras ser enterrado por una avalancha

El segundo hijo de la Reina Beatriz I de Holanda pasó 15 minutos bajo la nieve antes de ser rescatado y trasladado a un hospital de Innsbruck.

El Príncipe Johan Friso con su esposa y sus hijas en la nieveEl Príncipe Johan Friso con su esposa y sus hijas en la nieve

La Familia Real Holandesa está viviendo una tragedia que ha afectado al Príncipe Johan Friso, segundo hijo de la Reina Beatriz I, que fue enterrado por una avalancha ocurrida este viernes, tal y como ha informado el rotativo Krone.

El Príncipe, que fue rescatado por los servicios de emergencia en Arlberg tras pasar 15 minutos bajo la nieve, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Innsbruck, donde fue ingresado y en la actualidad se encuentra en estado grave pero estable, aunque todavía no se conocen más datos.

La Familia Real Holandesa viaja a Austria en invierno

Johan Friso se encontraba en el lugar debido a que la Familia Real de los Países Bajos pasa en Austria sus vacaciones de invierno, de hecho se esperaba la presencia de los Príncipes Guillermo y Máxima y de sus tres hijas a partir del lunes.

Guillermo y Máxima de Holanda con sus tres hijasLos Príncipes Guillermo y Máxima de Holanda con sus tres hijas

Su Alteza Real el Príncipe Friso nació el 25 de septiembre de 1968 siendo el segundo de los hijos de la Reina Beatriz I de Holanda, entonces Princesa de Orange-Nassau, y del Príncipe Claus, fallecido en 2002. Casado desde 2004 con Mabel Wisse Smit, por la que renunció a sus derechos sucesorios al trono holandés, tiene dos hijas pequeñas, las Condesas Emma (2005) y Joanna (2006).

Te puede interesar