La Familia Real felicita la Navidad 2011 con Iñaki Urdangarín en las postales

POSTALES CASA REAL

La Familia Real felicita la Navidad 2011 con Iñaki Urdangarín en las postales

Los Reyes, los Príncipes de Asturias y las Infantas Leonor y Sofía, la Infanta Elena y Don Felipe y Doña Victoria y los Duques de Palma y sus cuatro hijos felicitan la navidad 2011/2012.

Los Duques de Palma y sus hijos felicitan la navidad 2011/2012Los Duques de Palma y sus hijos | Casa de Su Majestad el Rey

Como cada año por estas fechas, Casa Real ha dado a conocer las tarjetas de felicitación navideña, postales que además de estar disponibles online llegarán a los buzones de las numerosas amistades de los miembros de la Primera Familia.

La sorpresa llega de la mano de la familia Urdangarín de Borbón, pues si para felicitar la llegada de 2011 aparecieron solo Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín en una imagen correspondiente al verano, en esta ocasión aparecen los Duques de Palma junto a sus cuatro hijos en una imagen que corresponde a la comunión de Miguel, celebrada el pasado mes de mayo en el Palacio de la Zarzuela.

La postal de los Duques de Palma comienza con un "Felices Pascuas y Año Nuevo 2012 / Happy Christmas and New Year 2012", seguido por un "Con mucho afecto", unido a las firmas de Doña Cristina, que añade la dignidad de Infanta de España, de Don Iñaki, que suma el título de Duque de Palma, y finalmente los nombres de los cuatro niños.

Felipe y Victoria de Marichalar felicitan la Navidad 2011/2012Felipe y Victoria de Marichalar | Casa de Su Majestad el Rey

Casa Real apartó este lunes a Iñaki Urdangarín de los actos oficiales de representación a la Corona por decisión de Don Juan Carlos y del propio Duque de Palma, tal y como comunicó el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, debido a que sus actividades privadas "no son ejemplares", tal y como se espera de los miembros de la Familia Real, institución a la que sigue perteneciendo con arreglo a la Ley.

Felicidad familiar y sobriedad para las postales

Por su parte, los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía han decidido no salir un año más y felicitan las pascuas con una escena religiosa correspondiente a un nacimiento que lleva escrito "Felices Pascuas y Año Nuevo 2012", además de las firmas de Sus Majestades en las que no aparece su dignidad de Reyes de España.

Los Príncipes de Asturias y las Infantas Leonor y Sofía felicitan la Navidad 2011/2012Los Príncipes de Asturias y sus hijas | Casa de Su Majestad el Rey

Los Príncipes Felipe y Letizia posan de manera informal con sus dos hijas, las Infantas Leonor y Sofía, quienes señalan en su 'christmas' "Con nuestros mejores deseos de una muy feliz Navidad que sea fuente de esperanza para todos y nos llene de ánimo para el Año Nuevo 2012 que ahora comienza"; asimismo, añaden la firma de los cuatro, sumando en el caso de Don Felipe y Doña Letizia su título de Príncipe y Princesa de Asturias, respectivamente.

Finalmente, la Infanta Elena ha vuelto a elegir a sus dos hijos para ilustrar su postal navideña; de este modo, Don Felipe y Doña Victoria de Marichalar posan felices y sonrientes en una imagen tomada al aire libre en la que la hija menor de la Duquesa de Lugo sostiene un perro. En este 'christmas' se felicita la navidad y el año nuevo en tres idiomas (español, inglés y francés), completado con un texto que reza "Pido que para el 2.012 tengamos todos ilusión y mantengamos la esperanza de un futuro mejor. Con nuestro afecto y cariño", rubricado por las firmas de Doña Elena, que añade su dignidad de Infanta de España, y de Don Felipe y Doña Victoria.

Te puede interesar