Anne Igartiburu, Cristina Pedroche, Katia Aveiro y Carmen Lomana bailan a ritmo de Miley Cyrus en Madrid

BANGERZ TOUR

Anne Igartiburu, Cristina Pedroche, Katia Aveiro y Carmen Lomana bailan a ritmo de Miley Cyrus en Madrid

Belén Esteban, Berta Collado, Angy, Pablo Rivero o Elena Tablada tampoco han querido perderse esta parada del 'Bangerz Tour'.

Miley Cyrus actúa en los World Music Awards 2014Miley Cyrus actúa en los World Music Awards 2014

Después de haber ofrecido un concierto en Barcelona el pasado viernes 13 de junio y de haber disfrutado de unos días de descanso en la Ciudad Condal con su familia, Miley Cyrus ha deleitado con su espectáculo a sus fans de Madrid.

Una noche de música y, sobre todo, provocación, que no han querido perderse un numeroso grupo de caras conocidas que no quisieron perderse esta parada del 'Bangerz Tour' en el Palacio de los Deportes de la capital.

Raquel Rodríguez y Elena Tablada en el concierto de Miley Cyrus en MadridRaquel Rodríguez y Elena Tablada en el concierto de Miley Cyrus en Madrid

Entre ellos no faltaron, como no podía ser de otra manera, numerosos artistas como el bailarín Antonio Canales, la cantante y actriz Angy, Ramoncín, Natalia, Roser, Rosa López o las Sweet California.

Carmen Lomana, look muy juvenil acorde con la cita musical

Junto a los artistas no podían faltar los actores y actrices. Rossy de Palma, Pablo Carbonell, Montse Pla, Álex O'Dogherty, Pablo Rivero, Marta Valverde con su hijo, Natalia Verbeke, Lluvia Rojo, Elisa Mantilla, Dafne Fernández, Cristina Brondo, Cristina Higueras, Canco Rodríguez, Lidia San José o Miryam Gallego.

Rossy de Palma en el concierto de Miley Cyrus en MadridRossy de Palma en el concierto de Miley Cyrus en Madrid

Y los famosos que acudieron en pareja fueron Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra, Arancha de Benito y Agustín Etienne (aunque no posaron juntos en el photocall) o el futbolista Miguel Torres con su mujer María Plaza.

Por su parte, los que no acudieron como pareja sentimental pero sí posaron como tal fueron los concursantes de 'Supervivientes 2014' Abraham y Katia Aveiro.

Abraham García y Katia Aveiro en el concierto de Miley Cyrus en MadridAbraham García y Katia Aveiro en el concierto de Miley Cyrus en Madrid

El ganador del reality y la hermana de Cristiano Ronaldo han creado un vínculo muy especial a raíz de su paso por el concurso y, como tal, lo han mostrado acudiendo juntos al concierto.

Belén Esteban no pasó por el photocall

Asimismo, Carmen Lomana -con un look muy juvenil acorde a la ocasión de legging animal print y camiseta negra-, Berta Collado, Aitor Karanka, Cristina Pedroche, Mónica Hoyos, Raquel Rodríguez, Elena Tablada y Anne Igartiburu tampoco quisieron faltar a la cita con Miley Cyrus.

Cristina Pedroche en el concierto de Miley Cyrus en MadridCristina Pedroche en el concierto de Miley Cyrus en Madrid

Como tampoco lo hizo Belén Esteban. La copresentadora de 'Sálvame' no pasó por el photocall como el resto de celebrities pero sí disfrutó del 'Bangerz Tour' en compañía de su hija Andrea, con la que acude a muchos conciertos.

Te puede interesar