Abraham García tras ganar 'Supervivientes 2014': "Mi relación con Katia Aveiro es de hermanos"

GRANDES AMIGOS

Abraham García tras ganar 'Supervivientes 2014': "Mi relación con Katia Aveiro es de hermanos"

La hermana de CR7 siempre ha mostrado el amor que siente hacia Abraham. Ahora el ganador de 'Supervivientes' ha asegurado que es mutuo.

Abraham García posando como concursante de 'Supervivientes 2014'Abraham García posando como concursante de 'Supervivientes 2014'

En la isla comenzó una amistad entre Abraham García y Katia Aveiro que se ha hecho muy fuerte y continuará ahora que ya ha terminado 'Supervivientes 2014' con la victoria del de 'Gandía Shore', algo con lo que le provocó gran emoción a la hermana de Cristiano Ronaldo.

Siempre que se hablaba de él no podía ocultar esa risa nerviosa que ha hecho que se comience a hablar de un posible amor. Sin embargo, a día de hoy su relación de algo más que amistad está difícil puesto que Abraham tiene novia.

Katia hablando de su relación con Abraham / Telecinco.esKatia hablando de su relación con Abraham / Telecinco.es

Precisamente de esa relación que tienen el ganador del reality de Telecinco y la hermana del futbolista se ha hablado durante el debate final de 'Supervivientes 2014'. Abraham ha asegurado que ha mantenido una relación "de hermanos" con Katia Aveiro y que no su novia no ha estado celosa en ningún momento.

"Para mí Katia ha sudo un apoyo fundamental, como el de una hermana. Se ha preocupado mucho por mí y me ha ayudado cuando he estado mal. Y mi novia está encantada y muy agradecida por cómo me ha cuidado Katia", ha asegurado aventurero.

Katia Aveiro: "Abraham es un amigo de verdad"

Por su parte, Katia Aveiro también ha explicado que Abraham ha sido muy importante para ella en Honduras. "Me aportada energía, me ha dado mucha fuerza y está en mi corazón. Yo quiero que siga a mi lado siendo mi compañero de guerra", ha asegurado.

Katia Aveiro posando como concursante de 'Supervivientes 2014'Katia Aveiro posando como concursante de 'Supervivientes 2014'

Ahora bien, Álvaro de la Lama "estaba obligado" a preguntar a la cantante si tendría algo más que una amistad con el concursante de 'Gandía Shore': "En este momento le veo como un amigo de verdad en el que puedo confiar al cien por ciento", concluyó.

Te puede interesar