Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, debuta en YouTube con su primer single 'Boom Sem Parar'

PRIMER SINGLE

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, debuta en YouTube con su primer single 'Boom Sem Parar'

Su primer álbum saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre y será distribuido por la misma productora de artistas como Lady Gaga o Pitbull.

Videoclip oficial de 'Boom Sen Parar', de Katia Aveiro

Katia Aveiro va a ser conocida por algo más que ser la hermana del futbolista Cristiano Ronaldo. La portuguesa ha iniciado una prometedora carrera como cantante que comienza a dar sus frutos. Así lo ha demostrado la publicación del primer video musical de su primer single, 'Boom Sem Parar', que ha alcanzado más de 750.000 visitas en YouTube en menos de 15 días.

Aveiro se muestra muy optimista con el futuro: "¡Esto es el comienzo de mi carrera internacional!", comentaba la cantante a la vista del éxito. Lo cierto es que cuenta con bastante apoyo para hacerse un hueco en el panorama musical ya que su primer trabajo no habría podido ser posible sin la colaboración de RedOne, compositor y productor de artistas como Lady Gaga, Pitbull, Paulina Rubio o Enrique Iglesias.

Katia Aveiro en su primer videoclip, 'Boom Sem Parar'Katia Aveiro en su primer videoclip, 'Boom Sem Parar'

"Ha sido un honor para mí poder trabajar con profesionales tan reconocidos y con tanto talento del mundo discográfico. Estoy segura que los fans y los medios de todo el mundo van a dar una gran acogida al 'single' y hacer que llegue a los más altos", dice la artista en referencia a su productor a través de declaraciones transmitidas por su representante.

Primer CD

El tema tiene todas las papeletas para ser un hit en las discotecas. En el videoclip Katia Aveiro pasea por la playa con un vaporoso vestido rosa que ondea al viento, haciendo un llamamiento a la fiesta, los chicos sin camiseta y, en suma, a "explotar sin parar".

Saldrá al mercado en noviembre aunque tiene prevista hacer un adelanto de algunas de las canciones en una presentación en Madrid con un pequeño show. Madre de dos hijos que tuvo con su exmarido José Pereira, la portuguesa trató de iniciarse también en el mundo de la moda. Sin embargo, ella sentía que su vocación era la música y su éxito en las redes sociales solo es el primer trabajo para desarrollar su carrera como cantante.

Te puede interesar