TODAS LAS ACTUACIONES

Rosalía y Amaia Romero actuarán en los Premios Goya 2019

Los premios Goya 2019 dejarán muchas risas y momentos emocionante. Rosalía y Amaia Romero serán solo algunas de las encargadas de deslumbrar estos premios con sus actuaciones.

Alicia Rebollo 31 Enero 2019 en Bekia

Galería: Fiesta de nominados de los Goya 2019

El próximo sábado 2 de febrero se celebra las fiesta del cine español, los Premios Goya. Esta es su treinta y tres edición y en esta ocasión se trasladara a Sevilla, al Palacio de Congresos y Exposiciones donde la mayoría de los 168 nominados acudirán. Esta nueva gala traerá muchas sorpresas, momentos divertidos y mucha diversión.

Televión Española, retrasnmitirá la ceremonia en directo a las 22:00, donde las actuaciones de artistas como Rosalía serán solo el comienzo de todo lo que dejarán estos premios. Cineastas como Javier Fesser, Rodrigo Sorogoyen, Arantxa Echevarría o Marcela Said; son solo algunos nominados junto a actores de renombre como Penélope Cruz, Carlos Acosta, Anna Catillo, José Coronado o Najwa Nimri.

Silvia Abril y Andreu Buenafuente serán los maestros de ceremonia de esta gala, Carlos del Amor contará datos cinéticos, anécdotas y curiosidades sobre lo que ocurrirá durante la gala. Las actuaciones que completarán esta edición vendrán de la mano de Rosalía, James Rhodes y el trío formado por Amaia Romero, Rozalén y Judit Neddermann, que interpretarán una pieza de Manu Guix en la que incluyen lo cuatro temas nominados a Mejor Canción Original.

La guinda cómica la pondrá Berto Romero y David Broncano, mientras que los llamado "discípulos" Alejandro Amenábar, Jaume Balagueró, Juan Antonio Bayona, Rodrigo Cortés, Álex de la Iglesia, Juan Carlos Fresnadillo, Paco Plaza y Nacho Vigalondo rendirán un emotivo homenaje a su maestro, Chico Ibáñez Serrador. Por último se le rendirá un homenaje a todos esos profesionales del audiovisual que fallecieron durante el 2018.

Una gala que apuesta por la visibilidad

Belén Cuesta, Cuca Escribano, Benito Zambrano, Belén RuedaEduardo CasanovaLeonor Watling son solo algunas de las personalidades que también intervendrán en la 33 edición de estos premios, en donde el equipo de baloncesto de Campeones tendrán una intervención importante al entregar un premio ya que este ha sido el año en el que las personas discapacitadas han tenido una mayor visibilidad e importancia.

En esta noticia

Amaia RomeroCantante

RosalíaMúsico

Andreu BuenafuentePresentador

Silvia AbrilActriz

Penélope CruzActriz

Anna CastilloActriz

José CoronadoActor

Najwa NimriActriz

Berto RomeroPresentador

Alejandro AmenábarDirector

Juan Antonio BayonaDirector

Álex de la IglesiaDirector

Belén CuestaActriz

Benito ZambranoDirector

Belén RuedaActriz

Eduardo CasanovaActor

Leonor WatlingActriz