Las 5 películas más esperadas de mayo de 2017

¡NO TE LAS PIERDAS!

Las 5 películas más esperadas de mayo de 2017

El mes de mayo viene cargado de estrenos que estaba esperando buena parte del público. Emma Watson, Kristen Stewart, Johnny Deep y Robert Pattinson son los protagonistas de estos futuros éxitos.

Las 5 películas más esperadas de mayo de 2017

1 'El Círculo': Por segunda vez consecutiva se podrá disfrutar este año del excelente trabajo que lleva a cabo la actriz que interpretaba a Hermione en 'Harry Potter'. Dirigida por James Ponsoldt, esta cinta está basada en el best-seller escrito por Dave Eggers. Contará la historia de Mae Holland, una mujer que consigue el sueño que estaba buscando cuando comienza a trabajar en la compañía tecnológica más influyente del mundo. Este empresa se dedica nada más y nada menos que al rastreo de las contraseñas de los usuarios para obtener los datos personales recogidos en su email, sus redes sociales y sus operaciones bancarias para utilizarlos posteriormente contra ellos empleando un innovador sistema operativo. Además de contar con la interpretación de Emma Watson también le acompañarán artistas como Tom Hanks, John Boyega, Karen Gillan, Bill Paxton, Patton Oswalt y Ellar Coltrane. la crítica ha reconocido la trama, los argumentos y la fotografía de esta película así como la interpretación de la protagonista. Se podrá disfrutar de ella el viernes 5 de mayo.

2 'Z, La Ciudad Perdida': El director James Gray ha decidido grabar la historia basada en hechos reales del explorador británico Percy Fawcett. Esta película está ambientada en los últimos años del siglo XX. El actor protagonista es Charlie Hunnam, viajará por el Amazonas con un gran propósito. Descubrir alguna evidencia que pruebe la existencia de una misteriosa civilización perdida que, pese a su antigüedad, mostraba ser extremadamente avanzada y que en algún momento pobló aquellas regiones. Esta idea no le gustará a la comunidad científica que intentará ridiculizarle por todos los medios pero él hará oídos sordos y montara una expedición para demostrar los avances de los indígenas que habitaron en el Amazonas. Como en toda excursión de estas características, los peligros no tardarán en aparecer y hacer de este viaje un infierno. El elenco lo cierran los actores: Robert Pattinson, Sienna Miller y Tom Holland. Aclamada por sus efectos especiales, su vestuario, maquillaje, trama y argumentos llega a los cines españoles el 5 de mayo.

3 'Personal Shopper': Protagonizada por Kristen Stewart, este drama ambientado en París se centra en una historia de fantasmas que transcurre en los suburbios de la moda en la ciudad francesa. Al principio la cinta mostrará la vida de Maureen, una personal shopper que se codea con las tiendas y los personajes famosos más influyentes de la capital francesa. Todo parece ideal y de color de rosa, la joven tiene éxito y disfruta de su trabajo. En un momento de la película se podrá ver que no todo es lo que parece y es que la protagonista tiene poderes psíquicos que le permiten interactuar con el más allá. Unos dones que mostrarán lo difícil y complicado que es convivir con este tipo de capacidad. Además, los poderes los compartía con su hermano mellizo que murió de repente en unas causas que nunca quedaron claras. Un film en el que la crítica ha puesto en muy buen lugar a la protagonista aplaudiendo su gran interpretación al verla en diferentes ramas. El viernes 19 de mayo ocupará espacio en la mayoría de cines españoles.

4 'El Caso Sloane': La película nominada a un Globo de Oro dirigida por John Madden llega a las salas nacionales el viernes 19 de mayo. Este thriller dramático contará la historia de Elizabeth Sloane, una mujer exitosa en su trabajo que se enfrentará a un nuevo caso que le situará entre la espada y la pared. En esta faceta tendrá que luchar contra uno de los lobbys más influyentes de todo Estados Unidos, el de armas. La protagonista intentará por todos los medios que se instale una nueva legislación en el país para que no se venda armamento de la manera que se estaba realizando. Protagonizada por Jessica Chastain, Sergio Di Zio, Gugu Mbatha-Raw, Sam Waterston y Jake Lacy. Los que han podido ver este film destacan sobre todo la tensión que es capaz de trasmitir el director a través de la pantalla. Sentimiento que hará que más de uno sienta el nerviosismo en su propio cuerpo.

5 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar': Por último, la película que cierra este ranking está dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg. La nueva entrega contará las aventuras del pirata más famoso de la gran pantalla, Jack Sparrow. En esta película, Johnny Deep buscará ansiosamente el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares. Pero no lo tendrá fácil, los espíritus de los piratas más sanguinarios intentarán impedírselo de todas las maneras que puedan. La quinta película de la saga cuenta con la participación de los actores originales como el protagonista, Orlando Bloom y Keira Jnightley. Además, se suman al cartel otros como Javier Bardem o Kaya Scodelario. Una nueva entrega que los expertos la han situado por encima de las tres últimas. Como siempre, la banda sonora, los efectos especiales y las grandes historias de Jack Sparrow continuarán levantando pasiones a partir del 26 de mayo.

Te puede interesar