Los estragos de la fama: Rupert Grint casi deja la actuación por culpa de 'Harry Potter'

ÉXITO

Los estragos de la fama: Rupert Grint casi deja la actuación por culpa de 'Harry Potter'

El actor se ha confesado y ha contado cómo vivió lso años de rodaje de 'Harry Potter', unos de los más duros de su vida.

Los estragos de la fama: Rupert Grint casi deja la actuación por culpa de 'Harry Potter'

A algunos actores la fama les juega una mala pasada, y más que hacerles felices, les atormenta ser conocidos. Algo así le pasó a Rupert Grint, quien estuvo a punto de dejar el mundo de la interpretación tras el último rodaje como Ron Weasly en la película 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.

Para él el éxito fue abrumador, y así se lo ha hecho saber al medio EW. El periodo en el que estuvo rodando 'Harry Potter' fue realmente duro para él, esos años fueron muy intensos y comenzó a vivir en una burbuja de la que le costó salir hacia el mundo exterior.

Rupert Grint en un plano de 'Harry Potter'Rupert Grint en un plano de 'Harry Potter'

El actor ha dicho: "Cuando empecé, la actuación nunca fue algo a lo que yo hubiera aspirado. Solía actuar en el teatro del colegio y cosas del estilo. Pero nunca fue algo con lo que yo soñara motu proprio. Es decir, sí que me enamoré de ello mientras lo hacía. Pero también es verdad que llegué a preguntarme '¿Es esto lo que realmente quiero hacer?'. Lo que quería era vivir un poco. Me sentía como si me hubiera perdido muchas cosas. Después de estar en un ambiente adulto a una edad tan temprana, sólo quería alejarme de ello y no tener ningún tipo de compromisos, y simplemente ser libre".

Remontando

Por suerte, a sus 28 años este actor ha vuelto a ponerse frente a las cámaras y aún podremos seguir disfrutando de él. Ya ha participado en dos producciones británicas tras la gran saga, y son 'Sick Note', con Don Johnson  y Nick Frost', y 'Snatch', inspirada en la película del mismo título de Guy Ritchie, y que será estrenada el 16 de marzo en la televisión británica.

Te puede interesar