Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint despiden a Harry Potter en el estreno de la última película en Londres

FIN DE LA SAGA

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint despiden a Harry Potter en el estreno de la última película en Londres

El centro de la capital británica acogió la premiere del último largometraje de la saga del mago más famoso del mundo.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint despiden a Harry Potter en el estreno de la última película en LondresDaniel Radcliffe, J.K. Rowling, Emma Watson y Rupert Grint en el estreno de 'Harry Potter'

El corazón de Londres, entre Trafalgar y Leicester Square, ha congregado a miles de personas deseosas de presenciar el final de la saga Harry Potter, que se despide con su octava película 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2'.

Al evento acudieron los protagonistas del largometraje y la autora de este fenómeno que ha revolucionado la literatura y el cine. Así se pudo ver al trío que encabeza la superproducción, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, que posaron juntos y felices aunque tristes por decir adiós a la serie de películas que les ha dado la fama. Por ello, Rowling y Watson no pudieron evitar reprimir las lágrimas en algún momento.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint despiden a Harry Potter en el estreno de la última película en LondresTom Felton y Helena Bonham Carter en el estreno de Harry Potter en Londres

La actriz británica fue la que más elogios se llevó gracias al espectacular vestido gris perla que lució y a su simpatía, tanta que incluso se atrevió a coger un micrófono para manifestar a los allí presentes: "¡Sois un público maravilloso!".

Jamie Campbell Bower y Bonnie Wright entre los asistentes al estreno

Junto a los actores que dan vida a Harry Potter, Hermione Granger y Rupert Grint estuvieron Helena Bonham Carter, tan estrafalaria como de costumbre, el distinguido Ralph Fiennes, Imelda Staunton y Tom Felton, que interpretan a los malos de la película, Bonnie Wright, los gemelos Oliver y James Phelps, Jamie Campbell Bower, Evana Lynch y el director Guy Ritchie entre otros muchos que no se quisieron perder este esperado momento.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint despiden a Harry Potter en el estreno de la última película en LondresJamie Campbell Bowen y Bonnie Wright en la fiesta posterior al estreno de Harry Potter

Tras la premiere se celebró una fiesta para despedir como se merece a una saga que ha hecho historia en el mundo cinematográfico a lo largo de una década. En este evento estuvieron los actores de la cinta además de otros como Emma Roberts, sobrina de la oscarizada Julia Roberts, que quisieron celebrar el final de Harry Potter por todo lo alto.

Te puede interesar