Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint vuelven a reunirse para la premiére neoyorkina de Harry Potter

MAGOS EN NUEVA YORK

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint vuelven a reunirse para la premiére neoyorkina de Harry Potter

La última película del joven mago se estrena en la ciudad estadounidense con los protagonistas y varios famosos que no se la quisieron perder.

Emma Watson deslumbró con su Bottega VenettaEmma Watson deslumbró con su Bottega Venetta

Una vez más los fans de Harry Potter han podido ver al joven mago junto a sus inseparables amigos Ron y Hermione para despedir a sus personajes en la gran pantalla. Esta vez ha sido la premiére en Nueva York de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'.

Han sido diez años de saga en los cines, y ya vimos como la semana pasada se le saltaban a Emma Watson las lágrimas en el macro evento de Londres. La actriz de 21 años no se emocionó tanto como en la capital británica, pero volvió a acaparar todas las miradas.

Los protagonistas de la pelicula, juntos en Nueva YorkLos protagonistas de la pelicula, juntos en Nueva York

Y no es para menos, el conjunto de Bottega Venetta lo hacía por sí solo, con corpiño y una falda dorada. Ella, con el pelo engominado y una gran cantidad de sombra de ojos volvía a estar deslumbrante, dejando a los demás en segundo plano.

Daniel Radcliffe, Tom Felton y Rupert Grint también desfilaron por la alfombra roja en Nueva York arropados por los fans. Alan Rickman, el ya mítico profesor Snape, tampoco quiso perderse la celebración en el Lincoln Centre for the Performing Arts.

Sarah Jessica Parker y su marido también asistieron al estrenoSarah Jessica Parker y su marido también asistieron al estreno

Famosos mágicos

Los que tampoco quisieron perdérselo fueron algunos famosos que acompañaron a las estrellas de la película en el estreno. Encontrarmos por ejemplo a la recién casada America Ferrera, a la actriz Melissa Joan Hart o a Sarah Jessica Parker, que vino acompañada de su marido Mattew Broderick y su hijo. Despedir a Harry Potter bien lo merece.

Te puede interesar