Rupert Grint deberá pagar una multa de 1,3 millones de dólares por evasión de impuestos

¡A PAGAR!

Rupert Grint deberá pagar una multa de 1,3 millones de dólares por evasión de impuestos

El actor tiene que pagar una multa de 1,3 millones de dólares por no pagar algunos impuestos de carácter obligatorio.

Rupert Grint deberá pagar una multa de 1,3 millones de dólares por evasión de impuestos

El actor que encarnaba el papel de Ron en la saga de 'Harry Potter', Rupert Grint, se ha visto envuelto en un problema de evasión de impuestos y es que por lo visto el pelirrojo no ha pagado lo que debería, según informa el diario The Guardian.

El joven actor ha hecho saber que toda lo relacionado con la gestión de sus finanzas está en manos de su padre y un contable, Nigel Grint, que por lo visto estos no han manejado bien su dinero y ahora el actor tiene pendiente una multa de 1,3 millones, ya que no ha pagado algunos impuestos de carácter obligatorio.

Rupert Grint intenta que le quiten la multa

El británico no está de acuerdo con la idea de tener que pagar esta cantidad de dinero y más teniendo en cuenta que no es él quien maneja su dinero; por ello ha intentado apelar la sentencia diciendo que él no ha tenido en ningún momento conocimiento de cómo se estaban manejando sus finanzas.

Rupert Grint en el estreno de 'El origen del planeta de los Simios' en Los AngelesRupert Grint en el estreno de 'El origen del planeta de los Simios' en Los Angeles

Pero al actor esto no le ha servido de nada y el juez ha estimado que debe pagar el dinero correspondiente, ya que este motivo no es una excusa. Y es que aunque para el resto de las personas puede parecer una cantidad exagerada de dinero, para el actor es tan solo un 'pellizquito' gracias a todos los trabajos que ha realizado y, sobre todo, a la saga de 'Harry Potter'. Afortunadamente para él, su patrimonio es alto.

Te puede interesar