Kristen Stewart se rapa la cabeza dejando a todos atónitos sobre la alfombra roja

CAMBIO DE LOOK

Kristen Stewart se rapa la cabeza dejando a todos atónitos sobre la alfombra roja

Kristen Stewart ha presentado su nueva película 'Personal Shopper' donde no ha dejado indiferente a nadie. La actriz se ha rapado entera la cabeza y se la ha teñido de rubio.

Kristen Stewart se rapa la cabeza dejando a todos atónitos sobre la alfombra roja

Los cambios de look entre los personajes famosos son muy habituales. Algunos se deben a las exigencias del guion y otros simplemente son una modificación de su estética con la intención de renovar su estilo. Actores como Mario Casas, Jared Leto, Eric Bana o Russell Crowe han tenido que engordar hasta 20 kilos para poder interpretar el papel de la película que los directores le ofrecieron.

Kristen Stewart presentando su película 'Personal Shopper' con cambio de lookKristen Stewart presentando su película 'Personal Shopper' con cambio de look

Otros cambios que también han llamado bastante la atención se producen cuando las mujeres se rapan la cabeza. Algunos de los rostros conocidos que han decidido pasarse la máquina rapadora por su cabeza han sido Blanca Romero, Natalie Portman, Charlize Theron, Demi Moore o Britney Spears. Pues bien, la última celebrity que ha decidido sumarse a esta tendencia que nunca pasa de moda ha sido Kristen Stewart.

La actriz que daba vida al personaje de Bella en 'Crepúsculo' ha sorprendido con su nuevo cambio de look. La intérprete se ha rapado todo el pelo y además se lo ha decolorado dejando ver una mínima cantidad de cabello dorado. Kristen Stewart ha mostrado este corte en el estreno de su nueva película titulada 'Personal Shopper' que verá la luz el próximo 7 de marzo en los cines estadounidenses.

Kristen Stewart y Stella Maxwell saliendo de un billar en GeorgiaKristen Stewart y Stella Maxwell saliendo de un billar en Georgia

Según ha informado el portal de noticias Variety, la decisión de despedirse de su cabellera no ha sido un capricho, es exigencia del guion. La californiana comenzará a grabar en los próximas días un largometraje llamado 'Submarino'. Esta nueva cinta contará la historia de cómo un equipo de científicos se sumergen dentro de los mares para intentar sobrevivir después de producirse un terremoto. Este corte no habrá supuesto un gran impacto en la actriz ya que siempre que puede intenta innovar con su imagen.

En el punto de mira

Últimamente, Kristen Stewart ocupa los principales titulares de los medios internacionales. La actriz se encuentra viviendo un bonito romance con la modelo Stella Maxwell y son diversas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntas y en una actitud muy cariñosa. Además, la joven también ha vertido algunas declaraciones donde muestra su disconformidad y su rechazo a las políticas y a la actitud del nuevo presidente de Estados Unidos.

Te puede interesar