Kristen Stewart cambia de look: así es su nuevo corte y color de pelo

CAMBIO RADICAL

Kristen Stewart cambia de look: así es su nuevo corte y color de pelo

La protagonista de 'Crepúsculo' ha sorprendido a todos con su nuevo look en el Festival de Cine de Nueva York.

Kristen Stewart cambia de look: así es su nuevo corte y color de pelo

Kristen Stewart está experimentando muchos cambios en su vida, muchos de ellos positivos desde que comenzó su relación con Alice Cargile. El último de ellos ha sido en su look, una forma de romper con lo anterior y de afrontar los cambios.

Kristen Stewart estrena look en el Festival de Cine de Nueva YorkKristen Stewart estrena look en el Festival de Cine de Nueva York

Parece que la que fuera protagonista de la saga 'Crepúsculo' quiere deshacerse de su imagen de niña buena y qué mejor forma de hacerlo que con un cambio radical a su pelo. Atrás ha quedado su larga melena castaña. Ahora Stewart es rubia 'platino' y lleva el pelo corto al estilo 'garçon'.

Con esta nueva imagen, Kristen Stewart sorprendió a todo el mundo en el Festival de Cine de Nueva York, al que acudió para presentar su última película, 'Certain Women'. En esta cinta comparte protagonismo con Michelle Williams y Laura Dern.

Rihanna estrena look con rastasRihanna estrena look con rastas

Rihanna también estrena look

Kristen Stewart no es la única celebrity que ha cambiado su imagen recientemente. Rihanna, una de las famosas que más acostumbrados nos tienen a verlas cambiar de imagen, lo ha hecho una vez más ¡y se ha puesto rastas!.

Te puede interesar