Hiba Abouk, Ana Fernández y María León brillan sobre la alfombra roja de los Premios José María Forqué 2013

ALFOMBRA ROJA

Hiba Abouk, Ana Fernández y María León brillan sobre la alfombra roja de los Premios José María Forqué 2013

Hugo Silva, Mario Casas, Antonio de la Torre, Jaime Olías o Luis Fernández, entre los caballeros de la entrega de premios en la que triunfó 'Blancanieves'.

María León en los Premios José María Forqué 2013María León en los Premios José María Forqué 2013

Noche de gala en los Teatros del Canal de Madrid. Se ha extendido la alfombra roja para acoger a decenas de rostros conocidos que han sido testigos de la victoria de 'Blancanieves'.

La película muda y en blanco y negro que se ha llevado el galardón a Mejor película, Maribel Verdú como Mejor actriz por su papel de madrastra y José Sacristán como Mejor actor por 'Madrid 1987' en los Premios José María Forqué 2013.

Jaime Olías en los Premios José María Forqué 2013Jaime Olías en los Premios José María Forqué 2013

Una alfombra roja en la que se vieron a numerosas parejas de enamorados que, sin embargo, decidieron posar por separado. Éste es el caso de María Castro y Leando Rivera, Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, o Hiba Abouk y Hugo Silva.

Junto a las parejas también hubo dos fotos de familia, una ficticia y otra real. Así, Carmina Barrios acudió como nominada a Mejor actriz -en los Goya 2013 competirá en la categoría de Actriz revelación- acompañada por sus hijos, María León y Paco León. Una familia que está cosechando muchos éxitos desde el estreno de la película dirigida por el popular Luisma de 'Aída', 'Carmina o revienta'.

Hiba Abouk en los Premios José María Forqué 2013Hiba Abouk en los Premios José María Forqué 2013

Por su parte, Alexandra Jiménez, Nausicaa Bonnin y Juana Acosta posaron muy sonrientes y juntas después de lucir su modelito por separado, como buenas hermanas que son en 'Familia', la serie que recientemente estrenó Telecinco.

Luis Merlo, Mar Saura y Norma Ruiz también acudieron a los Premios José María Forqué 2013

Y entre tanto amor, sobre la alfombra roja también coincidió una expareja que no tiene ningún problema en encontrarse puesto que mantienen una buena relación de amistad.

Hugo Silva en los Premios José María Forqué 2013Hugo Silva en los Premios José María Forqué 2013

Luis Fernández y Ana Fernández, que rompieron su noviazgo mientras continuaban su romance en la ficción en 'Los Protegidos'. Ahora el corazón de la actriz ha vuelto a encontrar el amor junto a Santiago Trancho.

Giselle Calderón, Jaime Olías, Luis Merlo, Verónica Echegui, Mario Casas, Antonio de la Torre, Nadia de Santiago, Mar Regueras, Mar Regueras, Mar Saura, Macarena García o Cristina Brondo también disfrutaron de la entrega de los Premios José María Forqué 2013.

Mar Regueras en los Premios José María Forqué 2013Mar Regueras en los Premios José María Forqué 2013

Una ceremonia que contó con la presencia del Presidente de la Academia Enrique González Macho, el Ministro de Educación, Cultura y Deporte José Ignacio Wert, el productor Enrique Cerezo o el director Fernando Trueba.

Te puede interesar