Ana Fernández confirma su ruptura con Luis Fernández mientras Blanca Suárez y 'El Duque' ni confirman ni desmienten

RUPTURAS Y RUMORES

Ana Fernández confirma su ruptura con Luis Fernández mientras Blanca Suárez y 'El Duque' ni confirman ni desmienten

La actriz ha confesado su ruptura. Por su parte, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre no han querido hablar sobre los rumores que les separan.

Con una ruptura por fin confirmada, ahora la sombra de una separación vuela sobre la relación entre otra pareja también famosa y televisiva, la formada por Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez. Según 'QMD', su historia de amor habría llegado a su fin por la intensa agenda profesional de ambos, que no les habría dejado disfrutar, cuidar y mantener su historia de amor. Ni habría terceras personas ni amargos finales, pues entre los intérpretes quedaría una bonita amistad.

Ana Fernández confirma su ruptura con Luis Fernández mientras Blanca Suárez y 'El Duque' ni confirman ni desmientenBlanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre besándose

Sin embargo, el blog 'La gente de Rosy Runrún' señala que la ruptura entre Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez es falsa y que cada día están más enamorados. "Sin ir más lejos este fin de semana lo han pasado juntos descansando y en compañía de muy buenos amigos", mantiene con contundencia Rosy Runrún. De momento el rumor sigue en el aire, pues haciendo gala de la discreción que les caracteriza, ni Blanca Suárez ni Miguel Ángel Silvestre han hablado sobre esta historia, ni para confirmar ni para desmentir, algo que es poco probable que hagan.

Te puede interesar