Luis Fernández, Amaia Salamanca, Maxi Iglesias y Úrsula Corberó ruedan 'XP3D'

PRIMERAS IMÁGENES DEL RODAJE

Luis Fernández, Amaia Salamanca, Maxi Iglesias y Úrsula Corberó ruedan 'XP3D'

Los televisivos actores se han puesto a las órdenes de Sergi Vizcaíno en este filme de terror que se está rodando en Barcelona y que se estrenará a finales de 2011.

Luis Fernández, Amaia Salamanca, Maxi Iglesias y Úrsula Corberó ruedan 'X3PD'Elenco principal de 'X3PD'

Ya han salido a la luz las primeras imágenes del rodaje de la película 'XP3D', largometraje de terror que protagonizan Amaia Salamanca, Luis Fernández, Úrsula Corberó, Óscar Sinela, Manuel de Blas, Miguel Ángel Jenner, Eduard Farelo, Alba Ribas y Maxi Iglesias.

La cinta comenzó a grabarse el pasado lunes 9 de mayo en la colonia textil Can Bros de Barcelona bajo las órdenes de Sergi Vizcaíno en la que es su ópera prima. Además, 'XP3D' será la primera película española de terror rodada en 3D.

El largometraje se estrenará a finales de 2011 y probablemente cosechará grandes resultados de taquilla, ya que a la originalidad de la historia y al hecho de estar rodada en 3D se une la popularidad de los principales actores.

Reparto televisivo para una gran apuesta cinematográfica

Luis Fernández es uno de los protagonistas de 'Los Protegidos', serie de Antena 3 que el próximo 6 de junio comenzará a grabar los nuevos capítulos de la tercera temporada.

Maxi Iglesias trabajó junto a Luis y Ana Fernández en la serie sobrenatural, aunque su fama se debe a 'Física o Química', lo mismo que ocurre con Óscar Sinela y Úrsula Corberó, que abandonó la ficción adolescente de Antena 3 para incorporarse a '14 de abril. La República'.

Por su parte, Amaia Salamanca despuntó en 'SMS', aunque el papel que le consagró fue 'Sin tetas no hay paraíso', donde compartió protagonismo con Miguel Ángel Silvestre.

Luis Fernández, Amaia Salamanca, Maxi Iglesias y Úrsula Corberó ruedan 'X3PD'Amaia Salamanca, Óscar Sinela y Luis Fernández en el rodaje de 'X3PD'

En la película, Ángela, papel interpretado por Amaia Salamanca, es una estudiante de psiquiatría que duda de la existencia del mundo paranormal. Precisamente, el profesor más excéntrico de la facultad propone a Ángela y a un grupo de estudiantes que demuestren o desmientan la existencia del más allá investigando un pueblo minero que cuenta con una trágica y oscura historia.

Te puede interesar