Malena Costa, Helen Lindes, Juana Acosta y Tatiana de Grecia deslumbran en los Premios Telva 2013

PREMIOS TELVA

Malena Costa, Helen Lindes, Juana Acosta y Tatiana de Grecia deslumbran en los Premios Telva 2013

Numerosas caras conocidas acudieron a la fiesta en la que se entregaron los Premios Telva.

Cayetano Martínez de Irujo y Mar FloresCayetano Martínez de Irujo y Mar Flores

Mar Flores no tiene miedo a ser vetada socialmente. Dicen que no acudió a la gala contra el Sida porque Genoveva Casanova no quería encontrarse con ella. Sin embargo, la modelo, con un vestido floral, coincidió con Cayetano Martínez de Irujo en la gala de entrega de los Premios T de Telva, con motivo del 50 aniversario de la revista, que se celebró el lunes en el Palacio de Cibeles de Madrid.

Los premiados fueron Riccardo Tisci para Givenchy como Mejor Diseñador Internacional; Alvarno como Mejor Diseñador Nacional: Alvarno. La Mejor Trayectoria fue para Azzedine Alaía; y el Premio TELVA Moda by Citroën DS a la Solidaridad para la Princesa Tatiana de Grecia, que estuvo acompañada de su marido, el Príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca.

Los Príncipes Nicolás y Tatiana de Dinamarca, Caritina Goyanes y Cari Lapique en los Premios Telva 2013Los Príncipes Nicolás y Tatiana de Dinamarca, Caritina Goyanes y Cari Lapique en los Premios Telva 2013

Entre las asistentes grandes bellezas como Ariadne Artiles que deslumbró con su espectacular vestido. Lourdes Montes, con un asimétrico vestido negro, posó junto a su hermana Isabel, que eligió el mismo color. Eugenia Silva que con un vestido negro lucía su tripita de embarazada.

Brillaron con luz propia, Naty Abascal, que posó junto a su nuera, Laura Vecino, que se decantó por el color blanco. La joven bilbaína estuvo bromeando durante la ceremonia con su cuñado, Luis Medina. La modelo Helen Lindes y Margarita Vargas fueron otras de las invitadas.

Las modelos Malena Costa y Helen LindesLas modelos Malena Costa y Helen Lindes

Caritina Goyanes llevó un vestido negro con mangas de encaje y posó junto a su madre, Cari Lapique, que optó por el color azul. Ese fue el mismo color que eligió Toni Acosta, que posó junto a su suegra, Natalia Figueroa; asimismo, Alejandra Martos fue acompañada de su marido. Por su parte, Astrid Klisans paseó del photocall junto a su marido Carlos Baute.

Noche de moda

Los diseñadores Ion Fiz, David Delfín, Carlos Díez, Roberto Torretta, Elena Benarroch junto a Boris Izaguirre y Elio Berhanyer, compartieron esta gala con modelos como Nieves Álvarez, Judit Mascó, María Jurado, Juncal Rivero, Jose Toledo, Arancha del Sol, espectacular con un vestido blanco bordado en negro, Mónica Hoyos, Malena Costa, Teresa Baca y Marisa Jara posaron a su llegada a la fiesta.

Lourdes Montes y Juana Acosta en los Premios Telva 2013Lourdes Montes y Juana Acosta en los Premios Telva 2013

Marina Danko de amarillo; Carmen Lomana de blanco y negro; Emiliano Suárez y su novia, Jacqueline Sastre, Beatriz de Orleans, Marian Camino, Pilar Medina Sidonia, Fiona Ferrer, la diseñadora Brianda Fitz-James Stuart y su amiga y compañera de profesión, Miranda Makaroff tampoco se perdieron el evento.

Samantha Vallejo Nájera posó custodiada por sus dos chefs favoritos, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, el arquitecto Joaquín Torres y su mujer; la cantante Pasión Vega, la actriz Cristina Brondo, Marta González, las intérpretes Norma Ruiz, Juana Acosta, Verónica Echegui, y las periodistas Marta Robles, Isabel Jiménez o Sandra Barneda también estuvieron presentes.

Te puede interesar