Hiba Abouk, María Pedraza o Amaia Salamanca brillan en la presentación de la sede de Netflix en Europa

FAMOSOS POR DOQUIER

Hiba Abouk, María Pedraza o Amaia Salamanca brillan en la presentación de la sede de Netflix en Europa

Muchos actores de la televisión y el cine se han dado cita en una fiesta que marcará un antes y un después en la ficción española.

Hiba Abouk, María Pedraza o Amaia Salamanca brillan en la presentación de la sede de Netflix en Europa

Una nueva era comienza para Netflix después de que haya presentado su sede en Europa que estará situada en Tres Cantos. Esta fiesta celebrada en la localidad madrileña ha conseguido reunir a muchos rostros conocidos tanto del cine como de la televisión, muchos vinculados actualmente a la productora de ficciones propias que tanto ha conseguido arrasar en España.

Lo cierto es que la alfombra roja del evento ha reunido a actores y algunos han acudido acompañados, como Luis Tosar que ha asistido con María Luisa Mayol, su pareja, y han presumido de su próxima paternidad. También Diego Postigo ha acompañado a Bárbara Lennie, con quien tiene una relación más que sólida. Otros de los que han coincidido en la entrada han sido Paco León y Eduardo Casanova, que trabajaron juntos en la serie 'Aída' y desde entonces han estado muy unidos.

Dafne Fernández y Maribel Verdú en la presentación de NetflixDafne Fernández y Maribel Verdú en la presentación de Netflix

Más allá de estas parejas, cabe destacar que Juana Acosta y Ernesto Alterio han coincidido por primera vez públicamente desde que en julio de 2018 se conociera su separación y se les ha visto cordiales y amigables. También han asistido al evento rostros como Amaia Salamanca, que sigue llevando un característico rubio platino que le favorece muchísimo, Hiba Abouk o María Pedraza, la joven que se dio a conocer gracia a 'La casa de papel' y que se ha convertido en uno de los fichajes estrella de Netflix.

También Dafne Fernández ha sorprendido con unas increíbles extensiones, y esta es una de sus primeras apariciones públicas desde que se convirtiera en mamá. Entre tanto, Manuela Vellés ha presumido de embarazo, una noticia que ha dejado a muchos con la boca abierta porque es muy discreta con su vida personal. Cayetana Guillén Cuervo, Maribel Verdú, Carmen Machi, Inma Cuesta, Adriana Ugarte, Ana Polvorosa, Anna Castillo o Macarena Gómez han sido otras de las presentes.

Adriana Ugarte y Maxi Iglesias en la presentación de NetflixAdriana Ugarte y Maxi Iglesias en la presentación de Netflix

Ellas, y ellos también brillando

En cuanto a presencia masculina, un guapísimo Álex González ha aparecido entre los invitados, seguido por otros como Tamar Novas, Jon Kortajarena, Andrés Velencoso, Gorka Otxoa, Maxi Iglesias, Antonio Velázquez o Álvaro Morte.

Te puede interesar