Luis Tosar y María Luisa Mayol van a ser padres por segunda vez

BEBÉ EN CAMINO

Luis Tosar y María Luisa Mayol van a ser padres por segunda vez

La pareja formada por el actor y la actriz dará un paso muy importante ampliando la familia, ya que tienen otro hijo.

Luis Tosar y María Luisa Mayol van a ser padres por segunda vez

Luis Tosar y María Luisa Mayol tienen muchos motivos para sonreír porque muy pronto ampliarán la familia. La apreja de actores ha acudido a la presentación de la nueva sede de Netflix en Europa y lo ha hecho de una manera muy especial, apareciendo públicamente y desvelando que están esperando su segundo hijo.

María Luisa Mayol presumiendo de embarazo en la presentación de la sede de Netflix en EuropaMaría Luisa Mayol presumiendo de embarazo en la presentación de la sede de Netflix en Europa
Los dos llegaron de la mano a la gala celebrada en Madrid y es que en tan solo cuatro años han logrado formar una preciosa familia. Cabe destacar que en diciembre de 2015 dieron la bienvenida a su primer hijo al que llamaron León y fue ese año cuando comenzó su relación, por lo que no han perdido el tiempo.

Fue en febrero cuando coincidiendo con su 38 cumpleaños Mayol anunció que estaba esperando su segundo hijo, y lo hizo con una imagen en su cuenta de Instagram presumiendo de embarazo, y escribiendo: "38 años, ya están aquí. Los recibo con mucha alegría por todo lo bueno que está por llegar. ¡Más amor a nuestra familia y tanto más! ¡Gracias!". A juzgar por las imágenes y por las semanas de gestación de ese momento, ahora estaría más o menos en el quinto mes de embarazo, y en esta última aparición pública presumió de barriguita a lo grande.

Están muy felices con la noticia

Según dijeron en la fiesta de Netflix, de momento desconocen el sexo del bebé. "No sabemos si es niño o niña. Lo que venga es maravilloso", ha dicho él. Mientras ella dejó muy claro que se encontraba bien.

Te puede interesar