Juana Acosta y Ernesto Alterio protagonizan su primer reencuentro público tras su separación

CORDIALES

Juana Acosta y Ernesto Alterio protagonizan su primer reencuentro público tras su separación

La expareja se ha reencontrado en una noche muy especial para Netflix en la que se ha presentado su sede en Europa.

Juana Acosta y Ernesto Alterio protagonizan su primer reencuentro público tras su separación

Netflix acaba de comenzar una nueva era en el mundo de la ficción, en concreto en Europa, y el lugar que ha elegido para establecer su sede ha sido Tres Cantos, Madrid. Con motivo de la presentación de su centro de producción propia han sido muchos los rostros del cine y la televisión que se han dado cita en esta gran gala, y entre los asistentes estuvieron Juana Acosta y Ernesto Alterio.

La expareja, que confirmó su separación el pasado mes de julio de 2018, ha protagonizado un tierno reencuentro ante los ojos de los presentes, la primera vez que coinciden ante los medios desde que se supiera que habían decidido separar sus caminos aunque de una manera amistosa. Y así lo han demostrado, porque ante todo han quedado como amigos, y más teniendo una hija en común.

Juana Acosta y Ernesto Alterio han acudido a la presentación de al sede de Netflix en EuropaJuana Acosta y Ernesto Alterio han acudido a la presentación de al sede de Netflix en Europa

Ha sido él el que ha estado más agradable, incluso le ha estrechado el brazo por la espalda a quien fue su pareja durante 15 años. En el momento en el que la prensa se acercó a ella procuró mantenerse seria, y es que tanto él como ella se han mostrado siempre muy celosos de su intimidad, sobre todo en lo que se refiere a su hija Lola.

Distantes pero cordiales

Cabe destacar que la decisión de poner fin a su relación fue de mutuo acuerdo y procuran mantener una relación cordial. Fue en noviembre de 2018 cuando ella dijo estas palabras sobre él con mucho cariño: "Le admiro, le quiero, le respeto como padre, como artista, como hombre. Nos apoyamos en todo, nos queremos muchísimo. Nuestra nueva etapa la estamos haciendo desde el amor y el afecto". Por lo pronto, él ha preferido no hablar del asunto, y en una entrevista con Esquire dijo sobre su intimidad: "Hay una parte de la prensa muy invasiva... A mí eso me sienta mal porque me condiciona el día a día, no puedo ir a ciertos sitios y además lo que se escribe después no es cierto".

Te puede interesar