La tercera parte de 'La casa de papel' ya tiene fecha de estreno

NUEVA AVENTURA

La tercera parte de 'La casa de papel' ya tiene fecha de estreno

La ficción española, que ha conseguido arrasar a lo largo y ancho del planeta, ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada.

La tercera parte de 'La casa de papel' ya tiene fecha de estreno

Por fin hay fecha de estreno para la tercera parte de 'La casa de papel'. Netflix ha anunciado que será el próximo 19 de julio cuando la plataforma lance la tercera temporada de la serie que consiguió revolucionar la ficción española y también la internacional. De momento está disponible el primer teáser trailer, aunque es bastante breve y escueto, en el que puede verse cómo los protagonistas disfrutan en lugares remotos del planeta de la libertad.

El lema de Netflix para dar paso a este avance dice: "Este julio sus vacaciones se acaban", así que puede que la historia dé un giro increíble. 'La casa de papel', que comenzó inicialmente en Atresmedia, se convirtió en una de las adquisiciones de Netflix a finales de 2017, siendo uno de los mayores éxitos internacionales.

Por otro lado, se convirtió en la gran triunfadora de los Premios Emmy Internacional, donde se llevó el galardón a mejor drama, siendo la primera ficción española reconocida en dichos premios. En julio del 2018 pasado Netflix cerró un acuerdo a nivel global con el creador de la serie, el productor y guionista Álex Pina, de modo que se producirán nuevas series y contenido para los usuarios de la plataforma, incluyendo esta tercera parte que cada evz falta menos para que vea la luz.

Nuevos rostros

De momento y a juzgar por estas imágenes, contará con algunos de los protagonistas, como Úrsula Corberó y Álvaro Morte, así como Alba Flores. A esta tercera temporada se unen otros muchos actores como Najwa Nimri, Rodrigo de la Serna o Fernando Cayo, en la que se levará a cabo una misión que será algo más que el atraco en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, como se desarrolló en las dos primeras temporadas.

Te puede interesar