Dakota Johnson olvida su polémico sketch con Kim Kardashian, Kendall Jenner y Adriana Lima en París

PARIS FASHION WEEK

Dakota Johnson olvida su polémico sketch con Kim Kardashian, Kendall Jenner y Adriana Lima en París

La Anastasia Steele de carne y hueso olvidó su polémica con el sketch del Estado islámico al tiempo que brindó con Hamilton o Kanye West por los más de 500 millones recaudados por 'Cincuenta sombras'.

Dakota Johnson en la fiesta posterior al desfile de Balmain en Paris Fashion Week otoño/invierno 2015Dakota Johnson en la fiesta posterior al desfile de Balmain en Paris Fashion Week otoño/invierno 2015

París sigue recibiendo a celebrities que no quieren perderse las tendencia para el próximo otoño/invierno 2015/2016 que se están subiendo a la pasarela francesa. Dakota Johnson ha sido una de las últimas en hacer su aparición.

La Anastasia Steele de carne y hueso todavía no se ha sentado en el front row de alguno de los diseñadores pero sí ha estado en la lista de invitados a la fiesta ofrecida por Balmain tras dar a conocer su nueva colección.

Kim Kardashian y Kanye West en la fiesta posterior al desfile de Balmain en Paris Fashion Week otoño/invierno 2015Kim Kardashian y Kanye West en la fiesta posterior al desfile de Balmain en Paris Fashion Week otoño/invierno 2015

Allí la actriz 'reapareció' en un acto público tras la polémica generada el pasado fin de semana con su sketch sobre el Estado islámico en 'Saturday Night Live'. Pero junto a ese disgusto, Dakota Johnson tenía mucho que celebrar puesto que 'Cincuenta sombras de Grey' ya ha recaudado más de 500 millones de dólares.

Hamilton, de fiesta con Alessandra Ambrosio y Jessica Stam

Una fiesta en la que, además de la hija de Melanie Griffith, también estuvieron Kris Jenner con sus hijas Kendall Jenner y Kim Kardashian, y ésta última -además de lucir su nueva melena rubia- con su marido Kanye West.

Gigi Hadid y Kendall Jenner en la fiesta posterior al desfile de Balmain en Paris Fashion Week otoño/invierno 2015Gigi Hadid y Kendall Jenner en la fiesta posterior al desfile de Balmain en Paris Fashion Week otoño/invierno 2015

Asimismo, las modelos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss, Jourdan Dunn, Gigi Hadid, Jessica Stam o Joan Smalls, así como el piloto Lewis Hamilton, también estaban en la lista de una invitadas de una gran noche de fiesta a la parisina.

Te puede interesar