Pauline Ducruet, Selena Gomez y Michelle Williams siguen las tendencias de Vuitton en la Paris Fashion Week

EN EL FRONT ROW

Pauline Ducruet, Selena Gomez y Michelle Williams siguen las tendencias de Vuitton en la Paris Fashion Week

Por su parte, Liv Tyler luciendo embarazo y Shailene Woodley con nuevo nuevo color de pelo -se ha pasado al rubio-, siguieron las tendencias de Miu Miu.

Selena Gomez en el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2015Selena Gomez en el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2015

Aunque Kim Kardashian haya decidido que es hora de hacer la maleta y regresar de nuevo a casa tras una semana muy intensa conociendo las tendencias de la próxima primavera/verano 2015, muchas son las celebrities que todavía siguen en París disfrutando de la Fashion Week.

Así, después de disfrutar de una gran noche de fiesta a cargo de una publicación de moda, Kim Kardashian abandonó la capital francesa con su hija North West en brazos y luciendo un modelito rosa palo que parecía haber sido devorado por polillas, mientras que Miranda Kerr se enfundó en un escotadísimo vestido negro para sentarse en la fila de honor de Louis Vuitton.

Pauline Ducruet en el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2015Pauline Ducruet en el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2015

Alba Galocha triunfa sobre la pasarela de París con Vuitton

La que también se dejó caer y que había estado, asimismo, en dicha fiesta nocturna, fue Selena Gomez, que decidió peinar su melena con una trenza -una de las tendencias del momento- para evitar que se le fuera el pelo a la cara.

Junto a ellas estuvieron la it girl Miroslava Duma -que lleva prácticamente desde la primera jornada de desfiles luciendo embarazo en la fila de honor- o las actrices Haley Bennett, Michelle Williams, Jennifer Connelly.

Alba Galocha desfilando para Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2015Alba Galocha desfilando para Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2015

Además, la directora Sofia Coppola, el matrimonio formado por Natalia Vodianova y Antoine Arnault, y la hija de la Princesa Estefanía de Mónaco, Pauline Ducruet también siguieron desde el front row el desfile de Vuitton, que contó sobre la pasarela con la modelo Alba Galocha.

Liv Tyler presume de embarazo y Shailene Woodley de nuevo look

Por su parte, el desfile de Miu Miu contó con la presencia de Liv Tyler. La actriz presumió de embarazo con un vestido estampado azul después de que se confirmara que está esperando su segundo hijo, el primero con el futbolista Dave Gardner.

Hailee Steinfeld y Shailene Woodley en el desfile de Miu Miu en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2015Hailee Steinfeld y Shailene Woodley en el desfile de Miu Miu en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2015

Y mientra Tyler presumía de incipiente barriguita, la también actriz Shailene Woodley lo hace de nuevo look, puesto que la actriz de 'Bajo la misma estrella', que posó en el front row junto a su compañera de profesión Hailee Steinfeld, ha decidido teñir su cabello de rubio.

Te puede interesar