Rossy de Palma, Cara Delevingne y North West protagonizan el fin de semana de Paris Fashion Week

PRIMAVERA/VERANO 2015

Rossy de Palma, Cara Delevingne y North West protagonizan el fin de semana de Paris Fashion Week

Kim Kardashian y Kanye West llevaron a su hija North al desfile de Givenchy. La pequeño no se encontraba demasiado cómoda e hizo algún que otro puchero.

Todas ellas se lo pasaron en grande sobre una pasarela en la que, además de mostrar las nuevas tendencias, también se buscó a Miss Jean Paul Gaultier. Título que acabó en manos de Coco Rocha, que recibió su correspondiente corona en una gran fiesta que conmemoró las cuatro décadas de trabajo del modisto.

Tras la expectación causada por este desfile, otro de los que ha congregado a más celebrities a lo largo de este fin de semana ha sido el de Givenchy. Entre los asistentes estuvieron Mario Testino, Rachel Zoe o Anna Dello Russo.

Kim Kardashian, Kanye West y North West en el desfile de Givenchy en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2015Kim Kardashian, Kanye West y North West en el desfile de Givenchy en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2015

North West hace pucheros en el front row de Givenchy

Por allí también estuvieron otros que ya se han dado cita en desfiles previos como es el caso de Ciara, Miroslava Duma y el matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West, que acudieron con su hija North West -que hizo algunos pucheros y se mostró ciertamente incómoda- como ya hicieran con la presentación de Balenciaga.

Y, sobre la pasarela, además de Joan Smalls, una de las caras imprescindible para gran cantidad de firmas de moda y belleza, Cara Delevingne, que sufrió un pequeño resbalón que solventó rápidamente y con estilo al entrar en la pasarela.

Rosie Huntington-Whiteley en el desfile de Chloé en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2015Rosie Huntington-Whiteley en el desfile de Chloé en la Semana de la Moda de París primavera/verano 2015

Por su parte, la cantante Ellie Goulding, la it girl Olivia Palermo y las modelos Leigh Lezark y Rosie Huntington-Whiteley decidieron ocupar posiciones en el front row de Chloé para conocer su colección estival 2015.

Te puede interesar