North West acompaña a sus padres Kim Kardashian y Kanye West al front row de París

MBFW PARÍS

North West acompaña a sus padres Kim Kardashian y Kanye West al front row de París

La celebrity de 33 años disfrutó del desfile de Balenciaga junto a su familia para terminar la noche con su marido por París.

Kim Kardashian junto a Kanye West y a North West en la Semana de la Moda de ParísKim Kardashian junto a Kanye West y a North West en la Semana de la Moda de París

Todos ellos presenciaron la nueva colección de Balenciaga sentados en primera fila y conjuntados en color negro. Kanye West acudió con una sudadera de terciopelo, unos pantalones anchos y una falda negra. Por otro lado, Kim Kardashian acudió del mismo color con una blusa ajustada negra de cuello alto y unos pantalones de licra que se ajustaban a sus voluptuosas curvas. Pero North West no podía saltarse el protocolo de negro así que acudió con un estilismo monocolor que consistía en una falda y unas botas a juego.

Y pese a que la pequeña tiene poco más de un año, se comportó estupendamente durante el desfile de Balenciaga sentada en el regazo de Kim Kardashian. Pero al terminar el pase de moda, North West tuvo que irse a dormir dejando a sus padres disfrutar de la ciudad de la luz y del amor.

Así que sus padres decidieron cambiar sus sobrios atuendos para dar un poco de brillo a su romántica escapada. Kim Kardashian eligió un elegante mini vestido y unos tacones de color blancos. Sin embargo, Kanye West decidió permanecer con su estilo informal. A la salida del hotel, la pareja se encontró con el fotógrafo de moda Mario Testino, gran amigo de la celebrity.

Kanye West y Kim Kardashian disfrutan de una romántica noche en ParísKanye West y Kim Kardashian disfrutan de una romántica noche en París

Disfrutaron de una romántica noche en París

Tampoco se perdió la Semana de la Moda de París Kris Jenner que pese a estar en proceso de separación de su marido Bruce Jenner, tiene humor suficiente para acudir a uno de los eventos de moda más importantes del año. Pero no acudió sola ya que la modelo Kendall Jenner acompañó a su madre con un chaleco de piel maxi y unos pantalones de cuadros.

Te puede interesar