María Valverde, Quim Gutiérrez, Olivia Palermo y Ciara siguen las tendencias de la Paris Fashion Week

EN EL FRONT ROW

María Valverde, Quim Gutiérrez, Olivia Palermo y Ciara siguen las tendencias de la Paris Fashion Week

Las actrices Catherine Deneuve y Noomi Rapace y el matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West también siguieron las tendencias de la Semana de la Moda de París.

Kim Kardashian y Kanye West en el front row de Lanvin en la Paris Fashion Week primavera/verano 2015Kim Kardashian y Kanye West en el front row de Lanvin en la Paris Fashion Week primavera/verano 2015

La Semana de la Moda de París continúa presentando sus propuestas para la próxima primavera/verano 2015 con un front row repleto de caras conocidas entre las que no podían faltar Kim Kardashian y Kanye West.

María Valverde y Quim Gutiérrez en el front row de Nina Ricci en la Paris Fashion Week primavera/verano 2015María Valverde y Quim Gutiérrez en el front row de Nina Ricci en la Paris Fashion Week primavera/verano 2015
El matrimonio nunca se pierde esta cita en la capital francesa. Cita a la que en esta ocasión también han llevado a su hija North, que el pasado mes de junio celebró su primer cumpleaños y ya están empezando a contagiarle su pasión por la moda.

Pero, tras acudir los tres juntos a ver el desfile de Balenciaga, ahora la pareja ha dejado en casa a la pequeña para volver a sentarse en el front row y conocer las nuevas tendencias de Lanvin. Junto a ellos se sentaron las actrices Catherine Deneuve y Noomi Rapace, Miroslava Duma luciendo embarazo o la cantante Ciara.

Olivia Palermo en el front row de Nina Ricci en la Paris Fashion Week primavera/verano 2015Olivia Palermo en el front row de Nina Ricci en la Paris Fashion Week primavera/verano 2015

Por su parte, Nina Ricci contó en la fila de honor con presencia española. En concreto con María Valverde y Quim Gutiérrez, que prestaron mucha atención a las tendencias de la firma en un front row en el que también estuvo Olivia Palermo.

Te puede interesar