Selena Gomez, Miranda Kerr, Kendall Jenner, Kim Kardashian y las Hilton, de fiesta por París

NOCHE PARISINA

Selena Gomez, Miranda Kerr, Kendall Jenner, Kim Kardashian y las Hilton, de fiesta por París

Kim Kardashian, Olivia Palermo con su marido, Justin Bieber, Lagerfeld, Cara Delevingne y Rachel Zoe también estuvieron en la fiesta organizada en París.

Miranda Kerr en una fiesta organizada en el marco de la Paris Fashion WeekMiranda Kerr en una fiesta organizada en el marco de la Paris Fashion Week

La Semana de la Moda de París está a punto de echar el telón tras varias intensas jornadas en la que los diseñadores han mostrado sus colecciones para la próxima primavera/verano 2015. Y, tanto sobre la pasarela como desde el front row, muchas han sido las caras conocidas que se han dejado ver estos días en la capital francesa.

Prácticamente todas ellas se han dado cita en una fiesta organizada por CR Fashion Book que ha contado además con la presencia de los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez, que acaban de llegar a París en la que es su primera aparición pública tras comentarse que otra vez podrían estar saliendo juntos.

Selena Gomez en una fiesta organizada en el marco de la Paris Fashion WeekSelena Gomez en una fiesta organizada en el marco de la Paris Fashion Week

No obstante, ambos llegaron por separado a la cita nocturna y también se fueron cada uno por su lado -de hecho Bieber se fue en el mismo coche que Kendall Jenner-, por lo que habrá que esperar a que se decidan a confirmar o desmentir si son buenos amigos o si han decidido dar una nueva oportunidad al amor.

Kendall Jenner, que se ha convertido en una de las modelo conocidas que más veces se ha subido a la pasarela parisina a lo largo de estos días de desfiles, disfrutó de la fiesta junto a su madre Kris Jenner -recién llegara también a la ciudad- y su hermana Kim Kardashian, que lleva allí desde el comienzo de la Fashion Week con su marido Kanye West y su hija North West.

Justin Bieber, Kendall Jenner y Kris Jenner en una fiesta organizada en el marco de la Paris Fashion WeekJustin Bieber, Kendall Jenner y Kris Jenner en una fiesta organizada en el marco de la Paris Fashion Week

La que sí fue en pareja fue Olivia Palermo, que lo hizo con su marido Johannes Huebl y además llamó la atención porque la 'it girl' fue una de las poquísimas invitadas que no se decantó por el color negro como pratogonista de su atuendo, optando por un vestido blanco con mucho encaje flecos.

Las Kardashian-Jenner y las Hilton, de fiesta en familia

Y si los Kardashian-Jenner fueron en familia, por allí también estaban las hermanas Hilton. Paris y Nicky llevan también varios días instaladas en la capital francesa en los que han combinado la fila de honor de la Fashion Week con algunas horas de compras por las tiendas más lujosas de la ciudad.

Cara Delevingne en una fiesta organizada en el marco de la Paris Fashion WeekCara Delevingne en una fiesta organizada en el marco de la Paris Fashion Week
e

Junto a ellas también estuvieron la estilista Rachel Zoe y la modelo Rosie Huntington-Whiteley, que se decantaron por unos looks bicolores en el que el negro se unía al dorado; así, la estilista un vestido largo de manga larga, mientras que la modelo optó por un jumpsuit anudado al cuello y con escotazo casi hasta el ombligo.

Cara Delevingne, Anna Dello Russo (con un vestido muy primaveral de tul verde sobre fondo amarillo y con flores bordadas), Joan Smalls, Ciara, Lindsey Wixson o Karl Lagerfeld tampoco quisieron perderse esta cita y disfrutar de la noche parisina.

Te puede interesar