Justin Bieber publica una foto 'enfocada' al culo de Selena Gomez

INSTAGRAM

Justin Bieber publica una foto 'enfocada' al culo de Selena Gomez

Nadie conoce la intención del joven pero, lógicamente, ya se ha empezado a especular con la posibilidad de que la pareja de cantantes haya retomado una vez más su relación.

Selena Gomez de espaldas /Instagram BieberSelena Gomez de espaldas /Instagram Bieber
Una foto un tanto descarada, o al menos así lo entienden muchos fans de Selena Gomez. Justin Bieber ha compartido una foto en su cuenta de Instagram donde parece centrar la atención en el trasero de de su exnovia. Algunos de sus seguidores han criticado la ambigüedad de la foto e incluso algunos especulan sobre si realmente es Selena Gomez la que aparece en la fotografía.

Esta misteriosa foto e intención del joven canadiense se desconoce, aunque puede significar que la popular estrella de la canción haya vuelto a retomar la relación pues nunca se han distanciado del todo. Por desgracia, la última vez que conocimos que Justin y Selena compartiendo tiempo juntos fue tras el accidente de tráfico que sufrieron ambos a las afueras de Toronto, por el que Bieber fue arrestado y sufrió una lesión en la muñeca.

Una relación inestable

El joven de 22 años no deja claro el tipo de relación que mantiene con la cantante y es que, según las últimas informaciones el canadiense ha disfrutado de unos días de vacaciones en Hawaii junto a una joven todavía desconocida.

Justin Bieber y Selena Gomez en el estreno de 'Katy Perry: Part of me' en Los ÁngelesJustin Bieber y Selena Gomez en el estreno de 'Katy Perry: Part of me' en Los Ángeles

Si finalmente se confirma parece que tras el verano la pareja ha vuelto a las andadas con su clásico y escandaloso romance. Él ha pasado parte del verano en Ibiza y ella en Saint Tropez junto a la modelo Justin Bieber.

Te puede interesar