La Princesa Charlene de Mónaco, invitada de lujo en el desfile de Louis Vuitton en la Paris Fashion Week

SIN MARC JACOBS

La Princesa Charlene de Mónaco, invitada de lujo en el desfile de Louis Vuitton en la Paris Fashion Week

La Princesa Charlene de Mónaco ha estado en el front row del primer desfile de Louis Vuitton tras la marcha de Marc Jacobs. Junto a ella, Natalia Vodianova o Kate Mara.

Charlene de Mónaco en el desfile de Louis Vuitton de la Paris Fashion Week 2014Charlene de Mónaco en el desfile de Louis Vuitton de la Paris Fashion Week 2014

En diversos desfiles se ha dejado ver en la fila de honor Pauline Ducruet, la hija de la Princesa Estefanía de Mónaco. Ahora es la Princesa Charlene de Mónaco la que ha disfrutado de la Semana de la Moda de París.

La esposa de Alberto de Mónaco, que hace unas semanas fue protagonista de una nueva polémica al ser protagonizada en St. Barts en actitud muy cariñosa con un hombre que no era su marido, ha escogió un look total black para acudir al desfile de Louis Vuitton, el primero tras la marcha de Marc Jacobs y la llegada de Nicolas Ghesquière.

Charlene de Mónaco, incondicional de los desfiles de París

Ésta no es la primera vez, ni la segunda, que la Princesa de Mónaco se sienta en la fila de honor de la Semana de la Moda de París; ya lo hizo la pasada edición, con motivo de las presentaciones de la temporada el desfile de Akris y en la edición invernal 2013 ocupó su sitio en el front row durante el show de Versace.

Kate Mara en el desfile de Louis Vuitton de la Paris Fashion Week 2014Kate Mara en el desfile de Louis Vuitton de la Paris Fashion Week 2014

En esta ocasión, durante la presentación de la colección otoño/invierno 2014/2015, la Princesa Charlene de Mónaco ha compartida fila de honor con las actrices Kate Mara, Catherine Deneuve y Adèle Exarchopoulos, y con la 'it girl' Natalia Vodianova.

Te puede interesar