Los 5 aspectos que han marcado la vida de Pablo López

ÉXITO Y ALEGRÍA

Los 5 aspectos que han marcado la vida de Pablo López

El cantante se ha convertido en uno de los artistas de referencia del panorama nacional y uno de los más queridos.

Los 5 aspectos que han marcado la vida de Pablo López

Pablo López se ha convertido en una de las grandes estrellas del panorama nacional. El cantante ha lanzado su carrera musical hacia el estrellato a medida que han ido pasando los años y ha conseguido una gran legión de fans que le siguen allí por donde va. Ha pasado por multitud de etapas a lo largo de su trayectoria, tanto en lo que respecta a lo profesional como a lo personal, viviendo grandes experiencias que han marcado su vida. Hacemos un repaso a los aspectos más importantes en la vida de Pablo López.

La gran oportunidad de 'Operación Triunfo'

Pablo López era un joven de Málaga que decidió encontrar una oportunidad musical en 'OT 6'. El cantante fue escogido entre muchísimas personas para formar parte de los concursantes que entrarían en la academia más famosa de la televisión y también fue uno a los que más cariño se le cogió. Sus actuaciones eran de las más esperadas y, buena prueba de ello, es la cantidad de gente que quería que se salvara de las nominaciones.

Tuvo actuaciones verdaderamente memorables como la de 'Mi niña Lola' junto a su compañera Tania o 'Bad day' sentado al piano. De hecho, una de las características más curiosas del cantante es que tenía siempre la manía o costumbre de mover la mano hacia arriba y hacia abajo cuando cantaba sin piano, algo que siempre le criticaba el jurado. Ha sido un cantante de piano que cuando le tocaba una canción de pie no se le daba demasiado bien.

Es en estos momentos cuando salía a relucir la valoración de Risto Mejide, miembro del jurado de 'OT 6', que fue su mayor detractor durante toda su estancia que, por otro lado, fue muy extensa. El miembro del jurado le dijo una de las frases más recordadas del programa y que pasó a la historia de la carrera musical del cantante: iba a ser pianista de crucero. Aunque no se alzó con el primer puesto, sino que quedó segundo, el paso del tiempo le ha quitado toda la razón a Risto Mejide puesto que a Pablo López los barcos se le han quedado pequeños y ha llenado grandísimos escenarios.

La música: por y para ella

Sin lugar a dudas, si hay algo que ha marcado la vida de Pablo López eso es la música. El cantante vive por y para ella demostrando que teniendo un piano en las manos ya es feliz. Comenzó teniendo un grupo que se llamaba Niño Raro y que ya lo tenía antes incluso de entrar en 'OT 6'. El cantante era feliz haciendo música, así como componiendo para otros artistas, pero finalmente esto se le quedó pequeño.

Pablo López interpreta su canción 'El Patio' en la gala 10 de OT 2017'Pablo López interpreta su canción 'El Patio' en la gala 10 de OT 2017'

El año 2013 fue el año clave en su carrera musical puesto que firmó con Universal Music Group y lanzó su primer single en solitario, 'Vi'. La emoción y las ganas se palpaban sobre el escenario y demostró tener unas ganas tremendas de comerse todos los escenarios del mundo. De ahí en adelante ha ido acumulando una cantidad de éxitos innumerable, que se han ido sumando a su mochila de felicidad musical.

'Once historias y un piano', 'El mundo y los amantes inocentes' y 'Camino, fuego y libertad' son los trabajos que ha ido presentando Pablo López a su público y que han sido muy bien acogidos por todos. En cada una de sus canciones derrocha pasión por la música y qué mejor muestra que 'El patio' para demostrar que se deja todo lo que siente plasmado en las canciones.

La amistad, pieza clave en su vida

En la vida de Pablo López, la amistad es una pieza fundamental y ha demostrado que tiene grandes amigos en el mundo de la música. No se nos puede olvidar hablar de Antonio Orozco, con el que comparte grandes momentos dentro y fuera de la pequeña pantalla, así como sobre el escenario.

Pablo López y David Bustamante | Foto: InstagramPablo López y David Bustamante | Foto: Instagram

David Bustamante también es otra de esas personas con las que el cantante ha congeniado de maravilla y se les puede ver muy unidos en 'La Voz' donde Bustamante es asesor de Luis Fonsi. Malú es otra de sus grandes amigas y, ni qué decir tiene que su querido Pablo Alborán le tiene un cariño tremendo y han compartido muchísimos momentos juntos que han contado en varias ocasiones en distintos medios de televisión.

'La Voz': escalando poco a poco

Los comienzos de Pablo López en 'La Voz' fueron como asesor, lo que permitió que se le conociera un poco más como persona y se pudiera saber el gran carisma que tiene. Ha sido asesor de David Bisbal en 'La Voz Kids', donde demostró que era muy cercano con los más pequeños. Tras esta oportunidad, lo volvió a hacer en 'La Voz' adultos siendo asesor de Malú, con la que demostró tener una grandísima amistad.

Pablo López en 'La Voz' | InstagramPablo López en 'La Voz' | Instagram

En el año 2017 le llegó la oportunidad de ser coach de 'La Voz' demostrando tener muchas ganas de encontrar voces con las que trabajar y compartir sus conocimientos y su pasión por la música. La oportunidad le volvió a llegar como coach en 'La Voz Antena 3' donde ya se le nota con más aplomo y sigue siendo igual de divertido que lo era la primera vez. Sin lugar a dudas este programa le ha servido para que la gente le conozca como persona y demostrar, una vez más, su amor por la música.

Los cambios en el amor

Otro de los aspectos que ha marcado la vida de Pablo López ha sido el amor. Todo el mundo pudo conocer a su novia cuando entró a 'OT 6', puesto que una jovencísima Laura Devesa acudió a darle ánimos y a demostrarle su apoyo en el concurso. En contra de lo que suele suceder en todas las parejas que entran en talents, Pablo López salió del programa con su novia y siguieron muchos años más juntos.

Pablo López y Miriam Rodríguez en un restaurantePablo López y Miriam Rodríguez en un restaurante

En el año 2017 decidieron poner punto final a su relación de casi 10 años porque tomaban caminos distintos. Aunque en un principio parecía que las cosas no habían terminado demasiado bien, lo cierto es que se les ha podido ver después de la ruptura tomando algo y demostrando que se llevan bien a pesar de todo. Al cantante se le ha relacionado con varias personas, entre ellas Claudia Nieto, con la que fue visto acudiendo al tenis y demás, así como con Miriam Rodríguez, su asesora en 'La Voz'.

La vida de Pablo López ha cambiado muchísimo con el paso de los años y le ha costado bastante hacerse un hueco en el mundo de la música, pero cuando por fin lo ha conseguido, lo ha hecho a lo grande. Sus fans le siguen allá por donde van y disfrutan de sus canciones, en las que se deja el alma y los sentimientos.

Te puede interesar