La tercera temporada de 'Paquita Salas', llena de caras nuevas: de Úrsula Corberó a concursantes de 'OT 2018'

REGRESO A LO GRANDE

La tercera temporada de 'Paquita Salas', llena de caras nuevas: de Úrsula Corberó a concursantes de 'OT 2018'

La tercera temporada de 'Paquita Salas' vuelve llenas de caras nuevas como Úrsula Corberó, Pelayo Díaz o concursantes de 'OT 2018'.

La tercera temporada de 'Paquita Salas', llena de caras nuevas: de Úrsula Corberó a concursantes de 'OT 2018'

Cuando apenas faltan unas semanas para que la tercera temporada de la serie de Netflix, 'Paquita Salas' salga a la luz, la serie dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi está calentando motores a través de las redes sociales. Después de dos temporadas que generaron un increíble éxito, la comedia interpretada por Brays Efe, vuelve con más fuerza que nunca para dejar boquiabiertos a sus fans. El próximo 28 de junio, seis nuevos episodios volverán cargados de cameos y participaciones especiales de lo más inesperadas.

Como ha podido conocer Formula Tv, en esta nueva temporada la actriz que compartió cámaras con Javier Calvo en 'Física o química', Úrsula Corberó tendrá un personaje episódico en la tercera temporada. Al parecer, la intérprete de Tokio en 'La casa de papel' se da vida a si misma y protagonizará más de una escena surrealista junto con Magüi (Belén Cuesta) que involucra a Bárbara Valiente (Terelu Campos). Pero Úrsula Corberó no es la única cara nueva. La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada también tendrá un cameo en esta temporada. Por otro lado, el diseñador Pelayo Díaz, de 'Cámbiame' también se interpretará a sí mismo.

Las nuevas caras de la tercera temporada de 'Paquita Salas'Las nuevas caras de la tercera temporada de 'Paquita Salas'

Por otra parte, ser los profesores de interpretación de la academia de 'Operación Triunfo' parece que tiene más de una ventaja, y es que varios concursantes del programa de talentos han hecho su salto a la pequeña pantalla con 'Paquita Salas'. Tras el cameo de Roi Méndez en la segunda temporada, los Javis han vuelto a recurrir a los triunfitos para que se acercaran a la fiesta ficticia de la serie. Miki NúñezAlba Reche y María Villar, junto a su novio, también estarán en el show. Y como era de esperar, el ganado de 'OT 2018', Famous, también formará parte de esta nueva tanda de episodios, tras ser seleccionado en el casting que realizaron dentro de la Academia.

Las voces también cambian

Pero no solo cambian las caras de los intérpretes. Como es habitual en 'Paquita Salas', en cada temporada cambia la canción del 'opening', y después de contar con Alberto Jiménez de Miss Cafeína para la primera temporada y con Rosalía en la segunda (junto a la colaboración de Sergio Dalma en uno de los episodios), la tercera temporada contará con Isabel Pantoja como intérprete del tema principal. Además, para la ocasión han contado con el artista Ignasi para las ilustraciones del inicio.

Te puede interesar