Paquita Salas parodia a las vecinas de Valencia en su nuevo vídeo promocional

QUÉ DIVERTIDA

Paquita Salas parodia a las vecinas de Valencia en su nuevo vídeo promocional

La protagonista de la serie de Netflix ha utilizado uno el famoso vídeo de 'Callejeros' para presentar la tercera temporada.

Paquita Salas parodia a las vecinas de Valencia en su nuevo vídeo promocional

La tercera temporada de Paquita Salas se estrenará el próximo 28 de junio y tanto los directores de la serie, Javier Calvo y Javier Ambrossi, como su protagonista, Brays Efe, ya han vuelto a las andadas en redes sociales para promocionar el nuevo lanzamiento.

Si por algo se caracterizan los vídeos promocionales de 'Paquita Salas' es por convertirse en éxitos virales, y esta vez no ha sido menos. En el último vídeo compartido por la cuenta oficial del personaje, Paquita parodia uno de los vídeos más míticos de Youtube; Isabel, la vecina de Valencia que apareció en el programa 'Callejeros' en 2007.

Tapada con un chubasquero y una bolsa, la representante recrea la famosa escena en la que se queja de las agresiones de su vecina: "Una de mis vecinas ha perdido la cabeza y me rocía con orines y otros productos químicos", asegura frente a las cámaras. Las mismas frases, el idéntico color de la bolsa o los ángeles que le hablan y le ayudan, todo un homenaje a la famosa vecina que se hizo famosa hace 12 años.

Lo que se sabe de la tercera temporada

La nueva temporada de la icónica serie de Los Javis es uno de los estrenos más esperados del año y Netflix ya está calentando motores. Hace unas semanas se conocía que Isabel Pantoja sería la encargada de poner la voz a la cabecera, tomando el relevo de Rosalía. Se compondrá de seis capítulos que volverán a contar, a parte de con Brays Efe, con personajes como Belén Cuesta, Lidia San José, Anna Castillo o Yolanda Ramos. Además, esta temporada, que se empezó a grabar el 9 de marzo, contará con la presencia de Terelu Campos interpretando el papel de Bárbara Valiente y la vuelta de Anna Allen.

Terelu Campos en la foto promocional de la tercera temporada de 'Paquita Salas'Terelu Campos en la foto promocional de la tercera temporada de 'Paquita Salas'

"Después de haber desmantelado su agencia de talentos, Paquita decide volver del retiro con una agencia más modesta (o, como diría ella, más 'gourmet'). De vuelta al trabajo, Paquita se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje. Tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse", cuenta su sinopsis oficial.

Te puede interesar