Así es la canción de Isabel Pantoja para la cabecera de la tercera temporada de 'Paquita Salas'

DE SERIE

Así es la canción de Isabel Pantoja para la cabecera de la tercera temporada de 'Paquita Salas'

Isabel Pantoja ha puesto su voz al tema principal de la serie, dándole un lavado de cara y demostrando así que sigue siendo una de las grandes de la canción.

Así es la canción de Isabel Pantoja para la cabecera de la tercera temporada de 'Paquita Salas'

Isabel Pantoja sigue estando de actualidad. La tonadillera no solo está siendo una de las concursantes con más repercusión de 'Supervivientes 2019' en estos momentos, sino que sigue demostrando que quiere reinventarse, salir de su zona de confort y realizar diversos proyectos laborales. De momento, ha sorprendido a todos poniendo su voz a la canción original de la serie 'Paquita Salas'.

Con este cambio, la sintonía principal de la serie de Netflix ha sufrido un lavado de cara total alejándose de sus dos temporadas anteriores, donde los intérpretes de dicho tema eran Alberto Jiménez o la mismísima Rosalía. Este nuevo 'aire' le da un toque folclórico muy acorde a la personalidad de la protagonista, Paquita. Los arreglos musicales han sido realizados por el músico, compositor y director de orquesta Luis Cobos.

Esta claro que Isabel Pantoja está en estos momentos viviendo una segunda juventud. Después de todos los problemas que ha ido arrastrando en los últimos años, la artista parece haber cambiado de mentalidad y haber decidido salir a comerse el mundo. En Honduras se la puede ver llena de vitalidad, con ganas de hablar, participar en las pruebas y divertirse con sus compañeros.

Terelu Campos en la foto promocional de la tercera temporada de 'Paquita Salas'Terelu Campos en la foto promocional de la tercera temporada de 'Paquita Salas'

Terelu Campos regresa como Bárbara Valiente

Terelu Campos tampoco ha querido perderse el regreso de 'Paquita Salas', cuya tercera temporada se estrenará en Netflix el próximo 28 de junio. Tras abandonar definitivamente el programa 'Sálvame', la hija mayor de Maria Teresa Campos volverá a interpretar a Bárbara Valiente bajo las órdenes de Javier Ambrossi y Javier Calvo. Su personaje será la némesis de Paquita, siendo la admirada y temida directora del showroom 'B Fashion'.

Te puede interesar