Isabel Pantoja pondrá voz a la cabecera de 'Paquita Salas' en su tercera temporada

EN NETFLIX

Isabel Pantoja pondrá voz a la cabecera de 'Paquita Salas' en su tercera temporada

Tras firmar un contrato con Mediaset valorado en 2 millones de euros, la tonadillera se unirá también al equipo de Netflix para la famosa serie de los Javis.

Isabel Pantoja pondrá voz a la cabecera de 'Paquita Salas' en su tercera temporada

Tras varios años intentando escapar de los medios de todas las formas posibles, Isabel Pantoja ha vuelto a ponerse en el foco mediático por todo lo alto. Tras firmar un contracto de Mediaset por una duración de dos años y valorado es 2 millones de euros, la tonadillera ha puesto rumbo a Honduras como concursante de 'Supervivientes 2019'. A su regreso, será coach en 'Idol Kids', el nuevo talent infantil de Telecinco; y tendrá también su propio reality al estilo de 'Las Campos'.

Pero parece que Isabel Pantoja se ha propuesto no dejar nada sin hacer en este 2019. La pasada noche del jueves 2 de mayo, mientras se emitía en directo la segunda gala de 'Supervivientes 2019', la cuenta oficial de Netflix España publicaba un tuit que decía lo siguiente: "Cañones hacia nuestra personal: Hoy queremos confesar que Isabel Pantoja pondrá voz a la cabecera de una de nuestras serie. Solo dar iniciales: P-punto S-punto". Efectivamente, la tonadillera será la encargada de poner voz y música a la cabecera de la tercera temporada de 'Paquita Salas', exitosa serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Brays Efe, Javier Calvo y Javier Ambrossi comienzan la grabación de la segunda temporada de 'Paquita Salas'Brays Efe, Javier Calvo y Javier Ambrossi comienzan la grabación de la segunda temporada de 'Paquita Salas'

De esta forma Isabel Pantoja toma el relevo a Rosalía, la artista que puso voz a la cabecera en la segunda temporada. Aún que estas no son la únicas que han tenido la oportunidad de cantar para esta ya serie de éxito. En su primera temporada, cuando todavía se emitía en la plataforma Flooxer, fue Alberto Jiménez, cantante de Miss Caffeina, el encargado de componer e interpretar esta letra.

Una temporada cargada de sorpresas

Parece que esta producción de los Javis no tiene límites en aquello que se proponen. Tras dar el salto al gigante de Netflix en su segunda temporada, parece que la tercera va a ser aún mucho más espectacular. Tras iniciar el rodaje de los nuevos capítulos el pasado 9 de marzo de 2019, se han ido conociendo nuevos detalles sobre lo que se podrá ver en la pequeña pantalla. Aún que esta última está ocupando muchos titulares, hace pocos días los Javis consiguieron volver a ser noticia con un nuevo fichaje que puede considerarse casi histórico: Anna Allen, la actriz que se inventó una vida de éxito falsa en Hollywood a base de robar fotos y hacer montajes, aparecerá también en esta tercera temporada.

Te puede interesar