Los Javis quieren a Terelu Campos en la nueva temporada de 'Paquita Salas': "Lo hizo genial"

NUEVO TRABAJO

Los Javis quieren a Terelu Campos en la nueva temporada de 'Paquita Salas': "Lo hizo genial"

Tras el cameo de Terelu Campos en 'Paquita Salas', los directores de la serie quedaron maravillados con la actuación de la colaboradora, proponiéndole nuevamente aparecer en la serie.

Los Javis quieren a Terelu Campos en la nueva temporada de 'Paquita Salas': "Lo hizo genial"

Terelu Campus poco a poco va retomando su vida después de que tuviese que ser ingresada en el hospital para someterse a un doble mastectomía, cuya recuperación terminó siendo más lenta de lo esperado. Tras esta operación que se realizó en noviembre del año pasado, la hija de María Teresa Campos parece que cada vez se encuentra mejor y que entre la multitud de proyectos que tiene en mente puede que la serie 'Paquita Salas' sea uno de ellos.

Los Javis en la presentación de 'De Repente'Los Javis en la presentación de 'De Repente'

En junio de 2018 se estrenó la segunda temporada de 'Paquitas Salas' donde la colaboradora hizo un cameo muy especial. Ahora los Javis parece que planean sacarle más partido al personaje de Terelu, incorporándola en la tercera temporada de la serie: "La temporada pasada terminó con un cameo muy especial. Lo probable es que esto continúe. Fue un cameo divino que ojalá pueda convertirse en un papel", afirmaba Javier Calvo durante la presentación de 'De repente'.

En multitud de ocasiones los productores han hecho público que el personaje de Paquita Salas está inspirado en gran parte en la colaboradora, por lo que tener a Terelu como parte del elenco les emocionaba enormemente: "Trabajar con Terelu ha sido lo más. Los rodajes siempre se retrasan y cuando llegábamos, ya estaba ella que había estado esperando como dos horas. Es encantadora y lo hizo genial en muy pocas tomas, súper bien, súper profesional", explicaba Calvo.

Terelu en 'Paquita Salas'| Foto: NetflixTerelu en 'Paquita Salas'| Foto: Netflix

El encuentro entre Terelu y Paquita Salas

Los directores no pudieron evitar comentar que estarían encantados de volver a tener a la colaboradora como parte del elenco, y de hecho quieren rodar una escena entre ella y Paquita: "Yo tengo muchas ganas de que Paquita y Terelu se encuentren", explicaba Javier Ambrossi, que no descartaba que entre ellas pudiesen saltar "las chispas". Lo cierto es que aún los directores no saben si podrán contar con la participación de Terelu pero desde luego las expectativas para esta nueva temporada están muy altas.

Te puede interesar