Isabel Pantoja podría abandonar 'Supervivientes 2019' en un plazo de dos a cuatro semanas

UN CONTRATO BLINDADO

Isabel Pantoja podría abandonar 'Supervivientes 2019' en un plazo de dos a cuatro semanas

La tonadillera podría tener firmado por contrato la fecha en la que abandonar el reality sin pagar ningún tipo de penalización.

Isabel Pantoja podría abandonar 'Supervivientes 2019' en un plazo de dos a cuatro semanas

Desde que se conoció la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019' no se ha dejado de hablar de su contrato, de todo lo que ha firmado por su participación en el concurso de supervivencia, además de todos los programas en los que 'trabajará' en los próximos meses relacionados con Mediaset.

Pues bien, ahora Isabel Pantoja ya está en Honduras sufriendo las situaciones propias del reality y acompañada por sus compañeros en la Isla Pirata. Por el momento, parece que todo va de maravilla y, aunque ya ha entrado en alguna trifulca con sus compañeros de isla, se está mostrando de una forma de lo más natural y sin ningún tipo de privilegio frente a los demás.

Isabel Pantoja en la foto promocional de 'Supervivientes 2019'Isabel Pantoja en la foto promocional de 'Supervivientes 2019'

Sin embargo, según ha podido saber Bluper, una cláusula del contrato de Isabel Pantoja estipula que la cantante podría abandonar el reality en cualquier momento en un plazo de dos a cuatro semanas y sin ningún tipo de penalización. Esto podría formar parte de una estrategia por la que Mediaset no quiere que se queme la imagen de la tonadillera, a la que tienen que sacar partido en otros muchos programas de la cadena.

Su contrato millonario

Como ya se comentó en su día, Isabel Pantoja ha firmado un contrato de cadena de dos millones de euros, con el que ha pactado varias intervenciones en distintos programas, concretamente seis, como publicó LOC. Al parecer, la tonadillera será jurado de 'Idol Kids', tendrá un entrevista personal y un reality al estilo 'Las Campos'. No hay duda de que lo que pase de aquí en adelante es todo un misterio, pero sería una pena que Isabel Pantoja se fuera tan pronto de 'Supervivientes 2019'.

Te puede interesar