El rapapolvo de Isabel Pantoja a Omar Montes en 'Supervivientes 2019': "No le vas a hacer daño a mi hija"

CLARA ADVERTENCIA

El rapapolvo de Isabel Pantoja a Omar Montes en 'Supervivientes 2019': "No le vas a hacer daño a mi hija"

La tonadillera se ha puesto muy seria hablando con su compañero de su hija, a la que quiere que se la respete por encima de todo.

El rapapolvo de Isabel Pantoja a Omar Montes en 'Supervivientes 2019': "No le vas a hacer daño a mi hija"

No había comenzado el concurso como tal e Isabel Pantoja ya se había metido 'en el barro' con Omar Montes, el exnovio de Chabelita Pantoja. Parecía que entre ellos había muy buena relación, pero lo cierto es que unos comentarios del cantante hicieron que la tonadillera hablara alto y claro con él para que no hablara de más sobre su hija, algo que no iba a consentir.

Omar Montes hablando con Pantoja | Foto: telecinco.esOmar Montes hablando con Pantoja | Foto: telecinco.es

"Está chupando del bote y le da igual que ella me llame. Él a lo mejor se hace el tonto", decía Omar Montes sobre Asraf y su relación con Isa Pantoja. Esto debió llegar hasta oídos de la cantante y se puso a hablar seriamente con él: "A mi hija no la nombres, porque ella no te nombra a ti. Hay una palabra que se llama respeto y tú no puedes decir eso estando su madre aquí, porque no te lo voy a consentir Omar, y te estoy hablando con el corazón".

"Tú vas de bueno y creo que eres buena persona, pero tú no le vas a hacer daño a mi hija porque no te voy a dejar. Ni un comentario con nadie de mi hija porque mi hija no está concursando, estoy concursando yo, que soy su madre y la voy a defender a capa y espada", continuaba diciendo Isabel Pantoja. Omar Montes solo se refería a lo que estaban malmetiendo otras personas como Aneth, pero a la cantante eso no le servía: "Que no me hables de ninguno de ellos, tú has venido aquí a sobrevivir, vamos a dejar a parte a las personas que están en otro país. Isa quedó en el pasado o será el futuro, no se sabe, pero déjala. Te lo estoy diciendo con todo el amor del mundo".

Isabel Pantoja hablando con Omar Montes | Foto: telecinco.esIsabel Pantoja hablando con Omar Montes | Foto: telecinco.es

Más implicados

El rapapolvo de Isabel Pantoja a Omar Montes llegó hasta la mesa en la que había otros compañeros. Previamente a esta situación, el cantante se marchó llorando a su habitación y Violeta le decía rotunda: "No dejes que nadie te amargue, que nadie te condicione". Tras la situación vivida, Isabel Pantoja retomó su 'buena relación' con Omar Montes y le decía: "Me tienes que cuidar. Yo creo que nos va a tocar a los dos. No culpes a alguien cuando había varias personas. Si yo llego a estar, él no habla de mi hija". El último dardo se lo lanzaba a Violeta, que le decía: "Pues si estás incómoda te levantas y te vas. Que este señor ha vivido en mi casa".

Te puede interesar