Anna Allen, fichaje estrella de la tercera temporada de 'Paquita Salas'

¡BOMBAZO!

Anna Allen, fichaje estrella de la tercera temporada de 'Paquita Salas'

La actriz fue centro de la polémica tras destaparse que gran parte de su currículum en el extranjero era mentira y, desde entonces, está totalmente desparecida.

Anna Allen, fichaje estrella de la tercera temporada de 'Paquita Salas'

El caso de 'Paquita Salas', la serie de los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi), es una de las series españolas que más ha crecido en apenas dos temporadas y que más famosos atesora por fotograma. Y parece que la ambición de los directores no tiene límite y se han propuesto dar el bombazo con la tercera temporada de la serie. Aún que parecía que el cameo de lujo sería Terelu Campos tras aparecer en el cierre del último capítulo de la segunda temporada, parece que el plato fuerte va a ser otra actriz: la mismísima Anna Allen.

Anna Allen y su falsa fotografía en los Oscar 2015Anna Allen y su falsa fotografía en los Oscar 2015

Tal y como ha contado en exclusiva El Español, la actriz española aparecerá en la ya mítica serie protagonizada por Brays Efe. El caso de la Allen se convirtió en viral en 2015 cuando se descubrió que el currículum del que presumía a través de sus redes sociales estando en Hollywood era totalmente falso. Las fotografías al otro lado del charco era robadas de otras cuentas de otras famosas; cameos de los que presumía en serie como 'The Big Bang Theory' no eran más que un mal retoque fotográfico con Photoshop en otra fotografía rodaba; al igual que su supuesto posado en la alfombra roja de los Oscar.

Claudia Traisac interpretando a Anna Allen en 'Paquita Salas' Claudia Traisac interpretando a Anna Allen en 'Paquita Salas'

De hecho, que la actriz haya escogido esta serie para hacer un regreso por todo lo alto (ya que se emite en Netflix y la segunda temporada fue estrenada en más de 120 países) no es casual. Los Javis ya hicieron un pequeño homenaje al caso de la actriz durante el tercer capítulo de la primera temporada donde la actriz Claudia Traisac interpretaba a una actriz representada por Paquita Salas que había mentido en su currículum vitae y que tras haber sido descubierta se había ocultado en Navarrete, pueblo de la representante, cuidando a la madre de esta. De hecho, la propia Paquita Salas le propone regresar a la pequeña pantalla pero esta no acepta. Algo que parece que sí han conseguido con la verdadera Anna Allen.

Otros famosos que han aparecido y aparecerán

La tercera temporada de la serie de los Javis promete. Paquita Salas terminó la segunda temporada de la serie echando el cierre a su agencia de representación y, ahora en la tercera, volverá con una nueva readaptada a los tiempos y mucho más modesta ("gourmet", reconoce ella misma) representando a influencers y enfocada en los cortometrajes, ese gran olvidado. A actores del reparto como Brays Efe, Belén Cuesta, Lidia San José, Álex de Lucas, Anna Castillo o Yolanda Ramos se unirán otros famosos entre los que destacan Famous y Miki Núñez ('OT 2018') que se ganaron un cameo en la serie cuando todavía estaban dentro de la academia.

Te puede interesar