La decisión definitiva de Terelu Campos al verse superada por la presión: no volverá a 'Sálvame'

ES DEFINITIVO

La decisión definitiva de Terelu Campos al verse superada por la presión: no volverá a 'Sálvame'

El abandono de la colaboradora se ha hecho realidad mientras recogía sus cosas en directo y se marchaba del programa de 'Sálvame'.

La decisión definitiva de Terelu Campos al verse superada por la presión: no volverá a 'Sálvame'

Toda la tensión se remonta a lo que ocurrió en 'Sálvame Okupa' cuando una simple broma causaba más problemas de los que jamás se hubieran imaginado. El Payasín, un personaje que tantas veces ha aparecido en el programa con el único motivo de intimidar con tartas enormes llenas de nata que lanzaba contra los habitantes de la casa de Guadalix, volvió a aparecer en 'Sálvame Okupa' para hacer víctima a Carmen Borrego.

El problema es que Carmen estaba recién operada de la papada y provocó que se tuviera que ausentar de su trabajo en 'Sálvame' durante un tiempo. Aun así, la noticia de un viaje que realizó en este periodo de tiempo hace que las críticas lluevan sobre ella y la única que podía dar la cara por ella era su hermana Terelu Campos.

Terelu Campos abandona el programa de 'Sálvame' / foto: telecinco.esTerelu Campos abandona el programa de 'Sálvame' / foto: telecinco.es

La colaboradora se vio superada y decidió abandonar el programa en un impulso que creaba la duda de si fue únicamente un arrebato o realmente abandona el programa de forma definitiva. La tarde del 23 de abril de 2019, Paz Padilla confirmaba el abandono definitivo de Terelu mientras recordaron las imágenes tan impactantes de su marcha. La presentadora aseguró: "Terelu ha dicho que se marcha y también ha dicho adiós".

No están claros los motivos de su marcha

Ahora lo importante es conocer cuáles han sido los motivos reales de su marcha, ya que consideran que la colaboradora se ha enfrentado a cosas peores en su vida profesional. Mila Ximénez contactó con ella y comenta que realmente ha sido un cúmulo de cosas lo que ha hecho que finalmente no vuelva: "Llevaba pensando en hacer esto un tiempo. Necesita descansar".

Te puede interesar