Terelu Campos regresa a la tercera temporada de 'Paquita Salas' como Bárbara Valiente

DIRECTORA DE MODA

Terelu Campos regresa a la tercera temporada de 'Paquita Salas' como Bárbara Valiente

Terelu volverá a meterse en la piel de la directora de B FASHION en la tercera temporada de 'Paquita Salas'.

Terelu Campos regresa a la tercera temporada de 'Paquita Salas' como Bárbara Valiente

Terelu Campos volverá a formar parte del reparto de 'Paquita Salas' en su tercera temporada. Tal y como ha confirmado Netflix, la presentadora volverá a interpretar al personaje de Bárbara Valiente, una mujer admirada, temida y poderosa en el mundo de la moda que además es la directora de B FASHION, el mejor showroom de España.

Terelu Campos en la foto promocional de la tercera temporada de 'Paquita Salas'Terelu Campos en la foto promocional de la tercera temporada de 'Paquita Salas'

Ya se pudo ver a la hija de María Teresa Campos en su debut como actriz en la segunda temporada de la serie. De hecho ella fue quien puso el broche final a la segunda temporada de 'Paquita Salas'. Fumando un cigarro, Terelu se metió en el papel de Bárbara Valiente para presentar la empresa de moda de la que es dueña. Ahora, B FASHION volverá a abrir sus puertas para conocer todo lo que esconde.

Novedades de la tercera temporada

A parte de conocer más a fondo al personaje de Bárbara Valiente y su agencia B FASHION la tercera temporada de 'Paquita Salas' llega cargada de novedades y sorpresas. Se podrá ver a una Paquita que inicia un nuevo camino en su carrera profesional con una agencia destinada a influencers y contometrajes.

El equipo de 'Paquita Salas' en la premiere de la segunda temporadaEl equipo de 'Paquita Salas' en la premiere de la segunda temporada

Además, hace poco Netflix confesó que Isabel Pantoja sería la encargada de poner voz a la cabecera de la serie dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi: "Cañones hacia nuestra personal: Hoy queremos confesar que Isabel Pantoja pondrá voz a la cabecera de una de nuestras series. Solo dar iniciales: P-punto S-punto".

Te puede interesar